<!--:es-->Predicciones para América Latina
. . . Chávez provocará a Colombia<!--:-->

Predicciones para América Latina . . . Chávez provocará a Colombia

MEXICO – El “Brujo Mayor” de México, un popular adivino que realiza sus predicciones cada inicio de año, pronosticó caos militar en Suramérica para 2010, con un golpe de estado en Argentina y una provocación de guerra entre Venezuela y Colombia.

Golpe en Argentina

“Hugo Chávez trata de provocar la guerra”, afirmó el brujo sobre un hipotético conflicto militar entre Venezuela y Colombia.

Según él, el presidente venezolano hará dicha provocación bajo el pretexto de que Estados Unidos haya plantado sus bases militares en Colombia.

Asimismo, la región se verá sacudida este año por un golpe de estado en la Argentina que gobierna Cristina Fernández de Kirchner, afirmó también el adivino, que evita usar su nombre verdadero, Antonio Vázquez Alba.

Manuel Zelaya, el depuesto presidente de Honduras, no regresará al poder en su país, y el ex mandatario desaparecerá cualquier día de la embajada de Brasil donde se cobija actualmente, anunció también.

Situación en México

Anualmente el “Brujo Mayor” presenta un amplio abanico de pronósticos sobre áreas tan dispares como la economía, la farándula, el fútbol o la geopolítica.

Para sus predicciones emplea la baraja del tarot, así como su condición de hombre bien informado sobre lo que sucede en el mundo.

Sobre su propio país, México, avizoró una mejora en la situación económica, particularmente del empleo, aunque advirtió que la inseguridad y las muertes por la guerra entre los carteles del narcotráfico y el Gobierno seguirán.

Manifestó que la gripe AH1N1, que provocó el pánico en abril y mayo de 2009 en México debido a un brote epidémico, se estabilizará.

Share