<!--:es-->Prepárate para la temporada de impuestos<!--:-->

Prepárate para la temporada de impuestos

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre los recursos multimedia que ofrece el Servicio de Impuestos Internos para ayudarte a preparar tus impuestos con anticipación. Además entérate de los diferentes tipos de seguros que existen y planea la continuidad de tu negocio en caso de un desastre.
Prepárate para la temporada de impuestos: la fecha límite para presentar la declaración de impuestos es el 17 de abril y el Servicio de Impuestos Internos ofrece un centro multimedia con una variedad de recursos para ayudarte a preparar tu declaración, incluyendo artículos, videos y podcasts.
Conoce cuáles seguros son obligatorios y cuáles son opcionales: GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de los Estados Unidos en español, tiene una sección detallada sobre los diferentes tipos de seguros que existen y ofrece recomendaciones sobre cómo escoger uno.
Planea la continuidad de tu negocio en caso de un desastre: los consejos de Listo.gov te ayudarán a minimizar el impacto que podría tener un desastre en las operaciones de tu negocio. Conoce qué tipos de emergencias podrían afectar tu empresa y aprende cómo responder a emergencias médicas.
Averigua cómo revalidar un título del extranjero en Estados Unidos: el Departamento de Educación ofrece información para las personas que buscan hacer valer un título o diploma en Estados Unidos. Generalmente las escuelas y organizaciones privadas son las que ofrecen los servicios de revalidación.
Conoce los riesgos de intercambiar archivos por Internet: ten cuidado cuando utilices software para compartir archivos con otras personas; podrías estar dando acceso a archivos privados sin saberlo o exponerte a descargar archivos que están protegidos por los derechos de autor.

Share