
Prerrequisito de Marshalls para el Regreso a Clases: Divertido Guardarropa de Otoño!
La hora de irse a dormir ya se adelantó, los autobuses van cargados y los reportes de libros ya fueron asignados. Sí, el final del verano ya llegó y es hora de volver a clase. Los padres se alegran, los niños se lamentan. ¿Cuál es la buena noticia? El comienzo del año escolar llega con una perspectiva consoladora diferente… ¡un nuevo guardarropa de otoño!
“La mejor forma de entusiasmar a los niños en su regreso a clase es haciéndolos participar en la selección de sus nuevos atuendos para el otoño,” afirma Daisy Cabrera, experta en moda de Marshalls. “En esta temporada prevalecerán los jeans y las camisetas clásicas adornados con divertidos detalles y modernos estampados. Ir de compras para la vuelta a clase es la oportunidad de los niños de ser quienes deseen ser, desde estrellas de rock punk de los ‘80 hasta universitarios con estilo.
Sigue estos consejos de Marshalls a medida que llenas tu guardarropa para el regreso a clase.
¡Una encima de la otra! ¿No sabes qué vestir? Todos, desde estudiantes preescolares hasta universitarios, estarán luciendo este otoño sus prendas favoritas, una encima de la otra. Faldas sobre calzas, colores sólidos sobre rayas… ¡todo vale! Ponte una prenda encima de la otra con ingenio usando camisetas estampadas encima de prendas térmicas confortables, o camisetas con cuello polo a cuadros escoceses sobre camisetas de mangas largas ajustadas. Mezcla y combina tus capas de vestimenta para crear un atuendo diferente para cada día de la semana.
Lo mejor de los ’80. Mientras que el cabello largo y alborotado sigue siendo algo del pasado (¡damos gracias!), la moda de los ’80 está de vuelta y con todo. Luce un estilo roquero esta temporada acumulando camisetas adornadas con motivos de bandas, tatuajes y hasta rebeldes calaveras y huesos cruzados. Las niñas más grandes irán de regreso al futuro con suéteres enormes sobre calzas o jeans estrechos.
Moda militar. El camuflado se destacará claramente esta temporada en todas las vestimentas desde faldas tulipán hasta pantalones tipo cargo. ¿El camuflado no va contigo? Busca las faldas con cinturón, botones metálicos o parches. Dale la bienvenida a esos fríos días de otoño vistiendo a la moda con una fabulosa chaqueta de aviador típica o un original abrigo estilo uniforme.
Diversidad en jeans. Delgados, informales y sueltos, acampanados, rotos, rasgados, descoloridos o gastados. El jean va siempre de la mano del regreso a clase. Este año, con la selección de estilos posiblemente más amplia, puedes estar seguro de que encontrarás ese par de jeans ideal para ti. Las jovencitas con glamour adorarán los jeans con brillos y bordados. Los varones, por su parte, quedarán encantados con los jeans oscuros y destruidos. De cualquier forma, los excepcionales estudiantes encontrarán un par de jeans que claramente expresen sus personalidades a flor de piel.
Bonitas y con estilo. Este año, las niñas bien combinarán camisas rayadas tipo rugby, tejidos de punto o los tradicionales cuadros escoceses con pantalones de pana o corderoy en color caqui o con pantalones de vestir. Las jovencitas se verán preciosas en suéteres adornados con perlas y cuentas, faldas de tablas y cualquier prenda con encajes, puntillas, piel sintética o lentejuelas.
Marshalls es una de las tiendas líderes del país para la familia con precios más bajos que lo habitual con más de 700 locales repartidos en 42 estados y Puerto Rico. Marshalls ofrece una amplia selección de artículos de moda para esta temporada, de excelente calidad y de marca, artículos de regalo y artículos para el hogar y para toda la familia. Se pueden encontrar grandes ofertas todos los días en Marshalls, con precios hasta un 60% más bajos que las tiendas de departamentos y las tiendas especializadas. Para obtener información sobre la ubicación de nuestros locales, llama al 1-800-MARSHALLS o visita Marshalls en Internet en www.MarshallsOnline.com.
- ...Lindos modelitos para sus pequeñines y jovencitos de edad escolar, puede encontrar en Marshalls. Haga que sus hijos sean admirados por su buen gusto.