<!--:es-->Presentan nuevo uniforme del Tri
…El uniforme de local contará con playera verde, pantalón blanco y medias rojas<!--:-->

Presentan nuevo uniforme del Tri …El uniforme de local contará con playera verde, pantalón blanco y medias rojas

Ahora sí será un verdadero tricolor.

La Selección Mexicana y la firma Adidas presentaron el nuevo uniforme que usará el representativo nacional en el ciclo 2011-2013, y que tiene como principal característica volver al diseño tricolor, el cual representó por años a México.

A la playera verde y el pantaloncillo blanco se le sumó el regreso de las calcetas rojas, lo que retoma ese concepto tricolor. En los años recientes se utilizaron las medias blancas.

La presentación se llevó a cabo en el centro de capacitación de la FMF y para el efecto modelaron los jugadores de los representativos Sub 20 y Sub 17.

Los jugadores Sub 20 mostraron el uniforme tricolor, mientras que los Sub 17 exhibieron el concepto de visitante, todo en negro.

Antes, se presentó al técnico de la selección mayor, José Manuel de la Torre, al director de selecciones Héctor González Iñárritu, y a los técnicos de las dos selecciones menores, Juan Carlos Chávez (Sub 20) y Raúl Gutiérrez (Sub 17).

A los cuatro se les entregaron playeras personalizadas, con número y nombre. «El Chepo» portó el número ocho, Iñárritu el 10, Chávez el 58 y Gutiérrez el 21, que solía utilizar en su época como jugador.

Además, se mostró un video donde los jugadores de la mayor Jesús Corona, Antonio Naelson Sinha y Giovani dos Santos dieron mensajes a los representativos menores con el argumento de defender con todo la camiseta mexicana en la cancha.

Los personajes no dieron declaraciones al finalizar la presentación del uniforme.

Share