Presentando a la Comunidad Hispana de Todas Edades a la Bolsa Bursátil!
San Francisco, CA – Una acción como regalo es un concepto popular que ha existido en los Estados Unidos por muchos años. Hace tiempo, ser dueño de una acción individual con un bello certificado era muy complicado y hasta los corredores de la Bolsa no podían obtenerlos, haciendo que la compra de acciones individuales sea muy cara y complicada.
OneShare.com fue fundada en 1999 por Lance Lee, para facilitar el proceso de regalar acciones y hacerlo accesible. Ahora, OneShare.com, los pioneros de vender acciones individuales de la Bolsa, ha lanzado ‘PrimeraAccion.com’ para compartir este concepto innovador con la comunidad hispana, en español.
“En los Estados Unidos, regalar acciones para ocasiones especiales como nacimientos, bautizos, graduaciones y bodas es una tradición,” dijo Lance Lee, fundador de OneShare y PrimeraAcción. “Nuestra meta es ofrecer la compra de acciones individuales como regalos para cualquier ocasión en un sitio fácil y divertido, en el idioma de su preferencia.”
PrimeraAccion.com ofrece una manera fácil y accesible de comprar acciones individuales y proporciona los certificados, hermosamente enmarcados, que futuras generaciones podrán valorar por muchos años. Ahora, todos pueden comprar una acción individual de la bolsa de valores en más de 130 compañías Americanas sin tener que preocuparse de corredores, abrir una cuenta, hacer depósitos de dinero avanzados o hacerle un registro a la acción.
PrimeraAccion.com permite que el comprador crea el regalo perfecto, hecho a su gusto, eligiendo la compañía y personalizando la acción con un mensaje y marco especial. Además, los certificados de acciones de por sí son hermosas obras de arte, con frecuencia grabados con símbolos de los servicios, productos, personajes e historias de la empresa. Según el estudio The Wealth of Hispanic Households (‘La Prosperidad de Hogares Hispanos’) del Pew Hispanic Center, menos del 10% de hogares hispanos y un poco más del 10% de residencias Afro-americanas fueron dueños de acciones o de fondos mutuos en 2002. Esto es un contraste al 35% de residencias Anglos.
“Convertirse en accionista es un paso trascendental en la vida de todas las personas y por ello, queremos compartir el orgullo de ser dueño de acciones de la bolsa con la comunidad hispana e presentarles al concepto de acciones como regalo,” dijo Lance Lee, fundador de OneShare.
Pocos regalos tienen la oportunidad de pagarse por sí solos; éste puede ser uno de ellos. Tu acción subirá, caerá y se dividirá, como cualquier otra acción. Estas acciones son acciones actuales de la bolsa y con sólo una acción, el dueño se convierte en dueño de un pedacito de la compañía. Además del orgullo que sentirá el que la recibe, también disfrutará de todos los beneficios que se incluyen en ser dueño de una acción de la Bolsa: privilegios de accionistas, ganancias, informes anuales, así como oportunidades ocasionales de descuentos, regalos y promociones exclusivas para los accionistas. No vas a jubilarte antes de tiempo si posees una acción, pero considera estos divertidos datos:
El 4 de agosto de 2002
– Si poseías una acción de Microsoft después de su IPO en 1987, serías hoy dueño de 144 acciones
– Si poseías una acción de Disney en 1956, serías hoy el orgulloso dueño de 768 acciones
– Si poseías una acción de Coca Cola en 1919, ¡serías hoy dueño de 4.608 acciones!
Y si no eres dueño de una acción de la bolsa de valores, PrimeraAccion.com ha creado el programa ‘Mi Primera
Acción’ que es la forma perfecta para tomar tu primer paso al mundo financiero. El programa ‘Mi Primera Acción’ combina una acción enmarcada como un elegante recuerdo, con una copia del libro “Obtenga Su Porción” y una suscripción de un año a la revista “Tu Dinero” de la reconocida experta financiera Julie Stav, todo por un bajo precio.
“PrimeraAccion.com es un buen sitio para comprar tu primera acción,” dijo Julie Stav, experta en finanzas. “Comprar tu primera acción es un tremendo paso en tu vida a cualquier edad y uno debería lucir su certificado con orgullo para conmemorar este paso tan importante.”
¡Adelante, realize tu Sueño Americano de convertirte en dueño de un pedacito de Estados Unidos, o regálaselo a un ser querido visitando www.PrimeraAccion.com o llamando al 1-800-388-0444!