<!--:es-->Primera Feria de Servicios “Guanajuato Contigo por un Día”<!--:-->

Primera Feria de Servicios “Guanajuato Contigo por un Día”

Por Luís Lara.

Dallas, Texas.- La Oficina de Enlace en Texas de la Dirección de Atención a Comunidades Guanajuatenses, invita a todos los Guanajuatenses para que asistan a la primera feria de servicios GUANAJUATO CONTIGO POR UN DIA, que se llevara a cabo el domingo 27 de abril del 2008 en las instalaciones de Casa Guanajuato, empezando a las 11:00 A.M. localizada en el 1002 W. Brooklyn St. Dallas, TX. 75208.

La primera feria es una idea que surgió como una respuesta a las necesidades de comunicación que existe entre el ciudadano mexicano y su gobierno estatal y municipal.

“El objetivo es poner en contacto directo a los guanajuatenses y el Alcalde de su municipio. Conozca en que se esta invirtiendo su dinero que ellos han puesto en el programa 3×1 y conocer que otras posibilidades existen de mejorar el nivel de vida de sus familiares en México” dijo Mª. Guadalupe Vázquez, representante de la Oficina de Enlace de Comunidades Guanajuatenses radicada en Dallas TX.

Don Tereso Ortiz, líder indiscutido de la comunidad Guanajuatense en el norte de Texas ha ofrecido todo el apoyo necesario para la realización de la primera feria en la que será inaugurada la primera Universidad Virtual del Edo. De Guanajuato por el Gob. Juan Manuel Oliva, quien estará acompañado de su comitiva integrada por las siguientes personalidades:

Secretario de Desarrollo Social y Humano, Directora Gral. De DGACGE, Secretario de Educación, Director de la Universidad Virtual y los Presidentes de Municipales de: Dolores Hidalgo, Abasolo, Ocampo, San Felipe, Salamanca, Apaseo el grande, Romita y Cortazar, entres otras personalidades del gobierno Mexicano en Dallas TX. incluyendo al Embajador Enrique Hubbard Urrea, Cónsul Gral. De México en Dallas.

Los objetivos de la feria son: Inauguración de la Universidad Virtual, así como atraer estudiantes interesados en una educación superior, aprovechar la visita de los presidentes municipales para discutir temas que afectan a su ciudad, escuchar proyectos que ofrecen los alcaldes, buscar entidades que donen elementos de atención médica y la firma de intención entre el Gob. de Guanajuato y la empresa Western Unión .

Servicios que se ofrecerán en los puestos de la feria: servicios del Consulado Gral. De México en Dallas, emisión de Actas de Nacimiento, promoción de la “Casa de mis Padres”, envío de remesas, programa 3×1, regularización de predios y Tenencia de la Tierra, Testamentos, Proyectos Productivos con la participación de los Presidentes Municipales presentes.

Se tendrá la presentación del legendario futbolista mexicano “La Tota Carbajal” que estará entregando balones autografiados al equipo de fútbol soccer de Casa Guanajuato y la presentación de la obra de teatro “Mariachi Clown” por parte de Cornisa 20.

Para informes del evento y la Universidad llamar a Mª. Guadalupe Vázquez al TEL. 469-232-8635 o escribir al correo: gdvazqu@aol.com

Contacto e informes con el Sr. Tereso Ortiz a Casa Guanajuato TEL. 214-946-4771

Para información e inscripciones a la Universidad Virtual con Firenze Martínez al 469-855-8705.

Los esperamos el domingo 27 de abril en Casa Guanajuato, no faltes participa con tu familia.

Share