Por primera vez, habrán dos juegos de desempate en las Grandes Ligas

Grandes Ligas

Las Grandes Ligas vivirán por primera vez dos juegos de desempate después del final de la temporada regular.
Los Dodgers de Los Angeles aplastaron 15-0 a los San Francisco Giants en el AT&T Park para terminar la temporada con 91 victorias y 71 derrotas.
Misma marca de los Colorado Rockies, que también se dieron vuelo con un 12-0 sobre los Washington Nationals en el Coors Field y forzaron el desempate a jugarse este lunes a las 1:09 PM locales en Dodger Stadium por el título de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Chicago Cubs derrotaron 10-5 a los St. Louis Cardinals para su victoria 95 del año por 67 derrotas, sin embargo, no fue suficiente para amarrar el liderato de la División Central del Viejo Circuito.
Los Milwaukee Brewers también cumplieron este domingo al blanquear 11-0 a los Detroit Tigers y llegar a los mismos 95 triunfos, por lo que este lunes a las 12:05 PM locales visitarán Wrigley Field por el banderín del sector.
Los ganadores de los partidos de este lunes se meterán directo a Playoffs, en tanto que los perdedores se enfrentarán este martes, ya sea en Milwaukee o Chicago, en el Juego de Comodines.

Share