Prohibirán fiestas caseras con “mucho ambiente” en Mesquite

Prohibirán fiestas caseras con “mucho ambiente” en Mesquite

Mesquite prohibirá

Si vive en Mesquite y tiene una fiesta planeada este fin de semana en el jardín trasero de su casa, mucho cuidado porque las autoridades podrían ponerle fin y multarlo.
Si su fiesta es de mucho ambiente, con música a todo volúmen y con muchos invitados, la policía podría imponerle una multa de hasta $500 dólares y terminar su fiesta por ruido excesivo o porque sus invitados están bloqueando la circulación vial en la calle donde usted vive.
El concejo de Mesquite aprobó una nueva regla para el Código de Ordenanzas más estricto en la celebración de festividades caseras de más de 10 invitados
‘’Queremos ser claros acerca de esta nueva ordenanza. Se trata de pedirles a nuestros residentes que disfruten sus fiestas con respeto y responsabilidad. No queremos desalentar a nuestros residentes de organizar eventos sociales. En cambio, les pedimos que organicen fiestas con consideración y consideración hacia sus vecinos’’, dijo el Administrador Municipal, Cliff Keheley.
Los oficiales de policía que respondan a una queja, tendrán la capacidad de terminar fiesta si hay evidencia de ruido excesivo, calles bloqueadas por vehículos u otras acciones de conducta desordenada.
La ciudad puede citar al dueño de una propiedad o al anfitrión de la fiesta por violar la ordenanza. Cada ofensa es un delito menor de Clase C y conlleva una multa de hasta $500 dólares.

Share