<!--:es-->Promete Tricolor morirse en la Raya!<!--:-->

Promete Tricolor morirse en la Raya!

Distrito Federal.- Al ser abanderado por el Presidente Vicente Fox, en la Residencia oficial de Los Pinos, el equipo mexicano de futbol que competirá en Alemania 2006 se comprometió a morirse en la raya y a entregarse en cada partido de la competencia.

El capitán de la Selección, Pável Pardo, agradeció al Primer Mandatario la recepción y la entrega simbólica del lábaro patrio, el cual, dijo, representarán con orgullo y gallardía.

“Vamos a actuar con una mentalidad triunfadora y de liderazgo, queremos hacer historia y demostrar que sí se puede, que nuestra mentalidad no conoce límites ni la palabra imposible.

“Vamos a representar a México con orgullo y gallardía, y nos comprometemos ante todos los mexicanos a morirnos en la raya”, expresó durante la ceremonia de abanderamiento.

Con este abanderamiento, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, el equipo recibe toda la fuerza de su País.

“Deben estar seguros que México será dignamente representado en este Mundial”, aseguró De la Torre.

El Presidente de la República, por su parte, resaltó que esta Selección transporta el fervor patrio y el corazón del pueblo de México.

“Tienen el privilegio de representar y portar los colores de México. Los felicito por el coraje y la voluntad de triunfo para clasificar merecidamente a este Mundial y veo que se llega como un equipo con carácter y con ganas de hacer historia.

“Tenemos confianza en su mentalidad positiva, en su temple y en su preparación”, expresó.

Incluso, les pidió jugar con alegría y les aseguró que en cada gol que anoten ondearán muchas banderas mexicanas.

La escolta estuvo integrada por el guardameta Oswaldo Sánchez, quien fue el abanderado, además de Jesús Corona, Ricardo Osorio, Francisco Fonseca, Gonzalo Pineda y Jesús Arellano.

En el acto estuvieron presentes también el resto de los integrantes de la delegación mexicana y algunos directivos de clubes que asistieron como invitados.

Share