<!--:es-->Protegen a Giovani en el TRI<!--:-->

Protegen a Giovani en el TRI

MEXICO – El defensa de la Selección Mexicana de Fútbol, Jonny Magallón, defendió a su compañero Giovani Dos Santos por el poco aporte que ha tenido al Tricolor, pues aseguró que el plantel está en un proceso de adaptación a la idea del técnico sueco Sven Göran Eriksson.

“Todos nos estamos adaptando a Sven”

“Todos nos estamos adaptando a lo que quiere Sven, entonces todos somos culpables de lo que está pasando. Giovani es como todos, no jugamos bien todos ante Jamaica”, señaló Magallón sobre su compañero.

“La verdad nosotros lo intentamos, pero no encontramos el mejor funcionamiento que queríamos, no estoy diciendo que jugamos bien, jugamos mal, pero no tanto, y aún así el equipo generó sobre la meta del equipo jamaiquino”, manifestó.

El zaguero del Tricolor admitió que tras verse abajo en el marcador el equipo perdió la paciencia y fue incapaz de desarrollar el futbol que mostró en los primeros tres partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Nos entró un poco la desesperación, nos empezamos a equivocar con muchos pases, creo que no fue la selección que se vio en México, pero sabíamos que (de visitantes) las cosas iban a cambiar”, acotó Magallón.

Finalmente, dijo desconocer quién ocupará el lugar del defensa y capitán Rafael Márquez, quien está suspendido para el duelo de este miércoles ante Canadá, y dejó abierta la posibilidad de que sea Aarón Galindo, aunque comentó que ésa será decisión del estratega sueco.

“No sé, pero se tienen varias opciones, está (Aarón) Galindo, no sé si va a recorrer a Carlos (Salcido), es algo que se verá”, concluyó.

Share