Prueba este remedio casero de Sábila para la  Gastritis y otros problemas gastrointestinales

Prueba este remedio casero de Sábila para la Gastritis y otros problemas gastrointestinales

Sábila

Si ya probaste de todo y no puedes más con el dolor y la inflamación, te hace falta probar la sabila para la gastritis. Te decimos cómo probar un remedio casero que te ayudará a sentirte mejor y controlar este problema.
Beneficios de la Sábila para la Gatritis
De acuerdo con el sitio de The Mayo Clinic, la gastritis es un término general para un grupo de enfermedades con algo en común: la inflamación del revestimiento del estómago.
Esta inflamación se produce por la misma infección bacteriana que provoca la mayoría de las úlceras estomacales. Estas pueden estar provocadas por el uso frecuente de algunos analgésicos e incluso beber demasiado alcohol.
La razón por la que la sábila es buena para curar la gastritis se debe principalmente a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, la cuales ayudan a mejorar el sistema digestivo y a disminuir los males provocados por este padecimiento.
Y no sólo es buena para la gastritis, también ayuda a aliviar el estreñimiento, debido a que es un laxante natural, tiene poder cicatrizante y además cuenta con ricina, una sustancia que permite que el organismo trabaje mejor y el sistema inmune funcione óptimamente.
Remedio casero para combatir la gastritis

Ingredientes:
1 taza de agua; ½ taza de papaya en cubos; 1 cda. de sabila y 1 cda. de semillas de linaza.

Procedimiento: En primer lugar, hierve el agua y agrega la cucharada de linaza. Espera a que el agua tome una apariencia viscosa y retira del fuego. Espera a que enfríe, cuela las semillas y reserva. En una licuadora, agrega la sabila, la papaya en cubos y la linaza. Licua y sirve. Finalmente, toma por las mañanas en ayunas, de preferencia.
Recuerda: antes de tomar cualquier remedio casero, consulta a tu médico para que te indique cuál es el mejor tratamiento para tu salud y si es seguro para ti.

Share