Puebla se impuso al León

Puebla

Juan Reynoso, técnico del Puebla, se mostró orgulloso de sus jugadores que vencieron 2-1 a León, a quien consideró “el mejor equipo” del Guard1anes 2020, y aseguró que ve al equipo “con un temperamento como si cobráramos lo que cobran los otros equipos”.
“Lo que tenemos es un corazón enorme y que somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades. Somos un equipo equilibrado, hoy le ganamos al mejor equipo del torneo, pero la eliminatoria está abierta. Estamos más vivos que nunca como se lo acabo de decir a los chicos”, externó el peruano en conferencia de prensa tras el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final.
Reynoso señaló que su postura para la vuelta no será defensiva, pues sabe que León tiene las herramientas y el potencial para hacerle daño a La Franja.
“Siempre vamos a respetar a un rival como León, nosotros vamos a preparar un partido inteligente para neutralizarlos, pero también para hacerles daño. No me voy a quedar como está (el global), necesitamos hacer goles para que ellos caigan en una precipitación y nosotros aprovechar de eso”, explicó.
Respecto a si el arbitraje y el VAR está en contra del Puebla, Reynoso no quiso admitirlo, pero no está conforme del criterio que se tomó en este partido, ya que considera que ambos equipos realizaron entradas muy parecidas y solo se pitaron las del cuadro de Nacho Ambriz.
“Dios quiera que la gente les reconozca el esfuerzo a los chicos, cada fecha demuestran que esta camiseta la llevan con orgullo. Si algo me tengo que mostrar inconforme es que las faltas eran las mismas que las de nosotros y a ellos no se las marcaban, pero bueno, nada más que decir de ese tema.
“Nosotros para nada intentamos ser víctimas, pero de repente nosotros alguna injustica que nos estaba sucediendo eso nos tenía que fortalecer. Hoy veo a los muchachos con un temperamento como si cobráramos lo que cobran los otros equipos”, finalizó.

Share