Pumas cerró la jornada tres del Clausura 2020 como líder único

Pumas cerró la jornada tres del Clausura 2020 como líder único

Pumas

Pumas se mantiene como líder del Clausura 2020, luego de vencer al actual campeón de la Liga MX. Chivas dejó la cima y bajó al cuarto lugar, mientras que América se mantiene dentro de los ocho primeros de la tabla general.
Debajo del cuadro auriazul se encuentra León, que pasó por encima de Pachuca; así como Gallos, que sacó el triunfo ante Puebla en calidad de visitante.
Chivas está en cuarto, con los mismos cinco puntos que Atlético San Luis, que igualó con Necaxa, equipo que se ubica en séptimo sitio con cuatro puntos, mismos que tiene Bravos de Ciudad Juárez (6to, +7 goles) y América (8vo, +1 gol).
Por su parte, Cruz Azul pasó del último lugar de la jornada dos, al décimo segundo, mientras que Pachuca es el club que se ubica ahora, en el fondo de la tabla.
Monterrey, actual campeón, está en el 16 de la tabla general.

Los cinco momentos de la jornada tres del Clausura 2020 de la Liga MX

La jornada tres dejó momentos que marcaron varios encuentros en la liga y pusieron en la cima a equipos que ya extrañaban el sitio de honor en la Liga MX.
1.- El francés André-Pierre Gignac consiguió su primer tanto del 2020 y lo hizo después de dos meses de sequía. El tanto dio a los Tigres la primera victoria de la competencia.
2.- Los Bravos de Juárez golearon a Monarcas Morelia y en la tribuna explotó el festejo al más puro estilo de: “Le muevo la pancita, joven”.
3.- ¡Milagro en el Azteca! El Cruz Azul ganó, goleó y gustó, algo que no sucede muy a menudo. Un recital celeste.
4.- El Necaxa empató con San Luis de último minuto, pero eso no habría sido posible sin las intervenciones de Hugo González. Un héroe sin capa y con guantes.
5.- Esta no se la creen ni los Pumas. Líderes de la competencia. Le ganaron al campeón y mostraron que van en serio.

Share