<!--:es-->Pumas renunció a la Liga!
…La UNAM sólo se enfoca en Concacaf<!--:-->

Pumas renunció a la Liga! …La UNAM sólo se enfoca en Concacaf

MEXICO – Una vez que sus posibilidades de refrendar el título obtenido en el Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano son mínimas, el campeón Pumas de la UNAM se enfocará en la conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ven pocas posibilidades

La derrota de Pumas ante San Luis con anotación de Braulio Luna, le restó al conjunto auriazul posibilidades de aspirar a la liguilla, aunque éstas dependen de las matemáticas.

Por ello, el técnico brasileño Ricardo Ferretti se enfocará en seguir fortaleciendo la cantera del equipo, apegado al proyecto que inició con la directiva del club hace tres años para retomar la mística que ha caracterizado a la institución.

Para su encuentro de la última jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el cual enfrentará como visitante al Comunicaciones de Guatemala, el estratega amazónico está en la disyuntiva de si seguirá utilizando a los jóvenes.

Y es que los nóveles canteranos del conjunto universitario han sacado la cara en este torneo, mientras los titulares batallaron y fracasaron en llevar al equipo a la liguilla para refrendar el título y ahora tratarán de cerrar el torneo de una forma digna.

Pumas llega a este duelo como líder del Grupo Cuatro con 13 unidades, seguido de su rival en turno y Real España, ambos con seis, y en el fondo marcha el W. Conection, con cuatro. En el torneo casero el once felino suma ocho puntos de 36 posibles.

Ya clasificado a la siguiente ronda de la “Concachampions”, los pupilos del “Tuca” de ninguna manera pueden salir relajados, pues ahora más que nunca deberán dar la cara por la institución si desean hacer un buen papel en lo que resta del torneo.

Share