<!--:es-->Pumas sigue sin ganar en la liga!<!--:-->

Pumas sigue sin ganar en la liga!

MEXICO – El campeón del fútbol mexicano Pumas de la UNAM, sufrió su cuarta derrota consecutiva del torneo, al caer 2-1, con Tigres de la UANL, en la continuación de la fecha cuatro del Apertura 2009. Las anotaciones del cuadro visitante fueron del argentino Lucas Lobos al minuto 29 y 74, mientras que por Pumas, Pablo Barrera, marcó 53 y con ello terminó con la sequía del equipo que no había anotado. La derrota deja mal parado al equipo campeón, que continúa en el fondo del Grupo 3 y de la general sin unidades y con nueve tantos en contra, mientras que Tigres, logró el segundo triunfo del torneo, para llegar a siete puntos, en el mismo sector.

En el minuto 24, vino un descuido de la zaga local que intentó salir jugando, pero dejó el balón en el pampero Lucas Lobos, para bombear a la salida de Bernal y poner el balón en el ángulo derecho para el 1-0, en favor del visitante. Pumas, intentó reaccionar, cuando el también paraguayo Darío Verón, se agregó al ataque y a servicio de Iñiguez remató con la cabeza, en busca de la igualada, pero el balón pasó por encima de la meta del portero. Pumas, de otra anotación en un despeje de Cirilo Saucedo, la defensiva de Pumas, dejó botar el balón que cayó en el argentino Gastón Fernández, éste encaró a Bernal, a quien fusiló de frente y rebotó el balón en él y en el contrarremate, con la cabeza echó el balón arriba de la meta universitaria. En esa insistencia los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, lograron la igualada al minuto 53, en jugada personal de Pablo Barrera, quien por el centro se acomodó a la zurda y sacó disparo angulado al lado derecho de Saucedo, para el 1-1.

Parecía que las cosas le pintaba bien a Pumas y perfilaría hacia su primer triunfo del torneo, pero las expulsiones de Efraín Juárez al minuto 62, por doble amarilla y de Darío Verón, por roja directa al 65, acabaron con el cuadro.

Eso lo aprovechó el conjunto que dirige Daniel Guzmán, para irse al frente y tomar la ventaja al minuto 79, con la segunda anotación de la tarde del argentino Lucas Lobos, que con disparo a la derecha de Bernal liquidó las acciones y decretó el marcador final 2-1.

Share