<!--:es-->Puro Talento en el Gran Concierto de ex-alumnos de la Academia!<!--:-->

Puro Talento en el Gran Concierto de ex-alumnos de la Academia!

…Mariana Vargas y Yoshigei reciben reconocimiento.

…Edgar listo para ser papá.

…Toña promocionará su nuevo disco “Desafiando el destino”

Los Angeles, CA.- Una tarde espectacular y con mucho talento que nació de La Academia se vivió el pasado sábado en la ciudad de Lynwood, California, cuando algunos ex alumnos de diferentes generaciones se presentaron, por primera vez y juntos, durante el Festival de Verano.

Los ganadores de La Academia USA, Mariana Vargas y Gustavo Amescua, junto con la finalista y representante de South Gate, California, Yoshigei Cásarez, cantaron en el mismo escenario al lado de Toñita, triunfadora de Desafío de Estrellas, el “Showmen” Edgar, junto con Johanna, ambos de la cuarta generación, así como Wendoleen.

Con los ánimos encendidos, ante más de 500 personas, el evento arrancó al medio día con la presentación de Johanna, quien cantó algunos de sus éxitos durante su estancia de La Academia como “Baila esta Cumbia” y auguró que muy pronto sacaría su nuevo material discográfico.

Con su sensualidad que la caracteriza, la chica de South Gate, Yoshigei cantó “La diferencia”, “Sin él” y “Algo más”, para después firmar autógrafos a los asistentes.

Quien también prendió todos los ánimos fue Edgar con su peculiar estilo, que con pistola de agua en mano refrescó literalmente a los asistentes y después subió a los niños presentes para cantar “Cuando seas grande”.

Asimismo, en entrevista confesó estar muy contento pues ya está preparando su primer disco y aunque no quiso entrar a más detalle sobre el embarazo de Yuridia, manifestó su alegría por su próxima paternidad y señaló que está listo para ayudar a cambiar pañales y a cuidar de su bebé, en cuanto la intérprete de “Ángel” decida regresar al escenario…

“Pues todavía no sé si vaya a ser, si niña o niño, pero quiero que sea una sorpresa para ambos y estoy muy contento porque hay muchos proyectos en puerta”, manifestó más que emocionado.

Por su parte, el ganador del segundo lugar de La Academia USA, Gustavo Amescua, arrancó con “Pedro Navajas”, “El triste”, además de interpretar “Aire” y “Mujeres Divinas”.

Mariana Vargas conquistó el escenario al ponerlos a bailar con “La trampa”, “Me asusta pero me gusta” pero al final, el público la acompañó al corearla cuando interpretó “Paloma Negra”, tema principal de su disco y con la que se convirtió en la ganadora de la generación USA.

Después de su interpretación, la académica así como su compañera Yoshigei recibieron un reconocimiento por parte del cónsul de la ciudad Lynwood, CA por su destacada participación en este evento.

Ante esto, Mariana Vargas, emocionada y con llanto, agradeció a la gente pues aseguró que este apoyo del público es la mayor razón para continuar con este sueño.

Al final, con todo su equipo de bailarines llegó la jarocha consentida, “Toñita” para cantar algunos de sus éxitos como “La negra tiene Tumbao”, entre otras… De igual forma, señaló que muy pronto seguirá presentándose en diferentes partes de EU y México para promocionar su nuevo disco “Desafiando el destino”.

Por otra parte, en la Academia de la Luz, 5a, Generación, las reglas cambiaron y los alumnos tendrán un Doble reto: Noé es el primero. Para esta semana los alumnos ya tienen las canciones que interpretarán el próximo domingo y se vislumbran ya grandes mejoras: Sólo un reprobado: Noé

Los Angeles.- Después de haber vivido uno de los mejores conciertos el pasado domingo, ahora los alumnos de La Academia Cinco se enfrentarán a una prueba más para seguir permaneciendo dentro de la casa…

Cada martes, los alumnos reprobados darán un “showcase” y se enfrentará a uno de los 20 eliminados. En esta ocasión, Noé, quien resultó ser el reprobado de la semana se enfrentará con Iván y, en caso de que éste demuestre tener más talento que el académico, el jalisciense tendría que abandonar la generación de la luz…

Asimismo, como recompensa, Colette cantará dos temas ante su público fuera del escenario…

Con un invitado especial, que además será parte del jurado, Noé tendrá una noche determinante: Seguir siendo parte de La Academia Cinco… ¿Lo logrará?

REPARTO DE

CANCIONES

Una vez más, los 14 académicos recibieron sus canciones, las cuales deberán interpretar este próximo domingo, en el concierto siete. Aunque el director Jessie Cervantes estuvo más contento con el esfuerzo de los alumnos, “no hay que confiarse” por lo que cada uno deberán demostrar su derecho por permanecer esta generación y entregar su alma en el escenario…

Estas son las

canciones

a interpretar:

ISABEL cantará por primera vez un tema de su hermana Aranza, “Dime”

MARBELLA, quien fue por segunda ocasión la mejor alumna, escogió la canción “Ojos así” de Shakira

SAMUEL, quien mostró gran mejoría, cantara “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís

VINCE interpretará “Santa Lucía” de Miguel Ríos

DIANA llegará con “La playa” de Oreja de Van Gogh

RENATA interpretará “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio

JULIA pisará el escenario con “Piensa en mí” de Luz Casal

YAZMÍN cantará “Besos de ceniza” de Timbiriche

CARLOS, “Salomé” de Chayanne

CITLALI superará su reto con “Si una vez” de Selena

CÉSAR, “Tantita pena” de Alejandro Fernández

DIEGO, “A puro dolor” de SON BY 4

NOE, “Y todo para qué” de Intocable

COLLETTE cantará “Arrasando” De Thalia

Los alumnos recibieron una gran sorpresa

La noche del martes los habitantes de la casa de La Academia, recibieron una grandiosa sorpresa, ya que sus familiares les hicieron llegar algunos regalos.

Share