QUEREMOS SABER: AA LE PIDE OPINIONES A SUS CLIENTES Y ASISTENTES DE VUELO SOBRE LAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO A BORDO

FORT WORTH, Texas – Como parte de su continuo esfuerzo de mejorar la experiencia del entretenimiento a bordo, American Airlines le está pidiendo a sus clientes y asistentes de vuelo sus opiniones sobre las películas que quieren ver a bordo. La nueva página web de entretenimiento de American http://vote.americanairlinesentertainment.com, permite a los clientes y a los asistentes de vuelo indicar su preferencia de cuatro películas al mes, las que se presentarán a bordo de vuelos nacionales. Dos de las cuatro películas se presentarían al mes siguiente en vuelos internacionales.

American Airlines escoge entre un promedio de 350 y 400 películas al año para presentar en la pantalla principal o en las pantallas personales de entretenimiento. Ahora, con la página web de películas los clientes y los asistentes de vuelo pueden tener un rol activo en el proceso de selección cada mes al entrar y seleccionar sus títulos favoritos. “American Airlines se preocupa por ofrecer películas y contenido a bordo que apele a una variedad de pasajeros,” dijo John Tiliacos, director general de American de Productos A Bordo. “Valoramos la opinión de nuestros clientes y asistentes de vuelo, y esta nueva página web es una excelente herramienta que nos permitirá determinar cuáles son las películas que gustan a la mayoría de nuestra diversa base de clientes”.

Las sesiones mensuales de selección comienzan aproximadamente el día 10 de cada mes y se mantendrán activas durante siete días consecutivos. La selección de películas para la pantalla principal se hace al menos 60 días antes de que se presenten a bordo. Por ejemplo, el proceso de selección de mayo identificará las películas a bordo en los vuelos nacionales de agosto y las de los vuelos internacionales de septiembre. La presentación en la pantalla principal se ofrece en los aviones Boeing 737, Boeing 757, Boeing 767 y Airbus A300. Las listas de los títulos seleccionados se podrán encontrar en http://americanairlinesentertainment.com/movies_mainscreen.php. La mayoría tiene la palabra, así que conéctese y déjenos saber lo que piensa. Luego, siéntese cómodo y disfrute del espectáculo.

Share