<!--:es-->Quiere Cena ‘rendir’ al cáncer
El Marine anunció un convenio con la fundación Susan G. Komen for the Cure<!--:-->

Quiere Cena ‘rendir’ al cáncer El Marine anunció un convenio con la fundación Susan G. Komen for the Cure

John Cena se unió a su hermano Sean, quien tiene un tumor inoperable en el cerebro, en la batalla contra el cáncer.

La WWE anunció un convenio con la fundación Susan G. Komen for the Cure para que todas las ventas de la nueva vestimenta del Marine en colores negro y rosa sean donadas a la lucha contra el cáncer.

«El cáncer de mama es una enfermedad devastadora y estamos comprometidos a usar los recursos globales de WWE para apoyar la lucha de Komen para erradicarla para siempre», aseguró Cena en el documento.

«Estaré orgulloso de usar el color rosa en el ring para apoyar esta gran causa».

El Marine debutó con esta vestimenta en el último pago por evento de la empresa, Night of Champions, y lo estará llevando durante lo que resta de este mes y octubre, que es en honor a la concientización sobre el cáncer de mama.

«Este convenio alcanzará a millones de mujeres y familias con educación sobre el cáncer de mama así como con mensajes de concientización, al mismo tiempo que reunirá fondos para la investigación de Komen y los programas de salud en las comunidades en las que trabajamos», afirmó Dorothy Jones, Vicepresidente de Mercadotecnia de Susan G. Komen For The Cure.

«Estamos listos para apoyar a John Cena y a las Superestrellas de WWE, además de agradecerles por ayudar a Komen a cumplir la promesa de terminar con el cáncer de mama».

El equipo incluye gorra, camiseta, banda para la cabeza y pulseras de marca conjunta, los cuales se podrán adquirir en eventos en vivo y en la página de Internet www.wweshop.com.

En la página web de la WWE, la playera para hombre tiene un costo de 24.99 a 30.99 dólares, según el tamaño; y para mujer 24.99; la cachucha un valor de 19.99 y las bandas 11.99; el paquete en conjunto sale de 56.97 a 62.97, igual por la talla.

Share