<!--:es-->Quiere Usted comer Gratis en CHICK FIL A?
Entérese cómo? y también de Qué es el Día Nacional de la Vaca?<!--:-->

Quiere Usted comer Gratis en CHICK FIL A? Entérese cómo? y también de Qué es el Día Nacional de la Vaca?

¡Celebremos juntos a nuestros amigos vacunos! No sólo es una actividad extremadamente divertida, además te da la oportunidad de ganar grandes premios y lo mejor de todo es que comes gratis… si, ¡completamente gratis! Así que únete al ganado, prepara a tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo y vive una experiencia inolvidable.

Es tiempo de sacar del armario tu traje de vaca y llevar a pastar tu cartera…

Chick-Fil-A te invita a la celebración del día de las vacas se llevará acabo este Viernes 11 de Julio durante todo el día a lo largo de todo el pais y para participar es muy fácil, simplemente debes vestirte como vaca y visitar la sucursal de Chick-fil-A más cercana a ti, así obtendrás cualquier combo de su menú, a continuación te presento algunos consejos para que tengas listo tu disfraz:

• Selecciona una camiseta blanca y con un poco de pintura de color negro dibuja unas manchas

• Visita la pagina Web www.cowappreciationday.com. Y podrás imprimir las manchas, la colita de vaca, y hasta una mascara.

Cualquier idea que resalte tu creatividad nos encanta, una vez que tengas tu disfraz listo, tomate una foto y envíala a la pagina Web y participa en el concurso para ganarte grandes premios.

Este es nuestro quinto año de celebración del día de reconocimiento a las vacas y Chick-fil-A continúa cosechando éxitos. Durante el evento del año pasado – y los resultados obtenidos- Se pudo constatar que Chick-fil-A tiene una base muy sólida de seguidores, capaces de hacer cualquier cosa para demostrar su gran aprecio por las vacas.

“El día de reconocimiento a las vacas continúa siendo uno de los indicadores básicos de la gran pasión que existe entre nuestros clientes por la marca”, mencionó Steve Robinson, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chick-fil-A. “Se requiere de lealtad para poderte vestir como vaca y obtener comida gratis. Basado en las historias que nos cuentan los diferentes operadores de franquicia a lo largo del país, tenemos una muy amplia – y continuamente creciendo- base de seguidores de Chick-fil-A. El día de reconocimiento a las vacas es una manera de agradecerles su lealtad.

Toda la emoción que se vive alrededor del día de reconocimiento a las vacas cada año, es una prueba constante que la pasión por los amados bovinos de Chick-fil-A es más fuerte que nunca. Durante los últimos 14 años, las vacas renegadas de Chick-fil-A con su gracioso lema de “Come más Pollo” Han entretenido a los consumidores con su desesperada manera de auto-conservarse haciendo un gran esfuerzo por convertir a los amantes de la carne de vaca en fieles consumidores de pollo.

Share