<!--:es-->Quieren a Dinamita en el Cowboys Stadium
…Los rivales de Márquez y Pacquiao aún no se definen<!--:-->

Quieren a Dinamita en el Cowboys Stadium …Los rivales de Márquez y Pacquiao aún no se definen

El promotor Fernando Beltrán y el peleador capitalino cenaron en la Ciudad de México, y el directivo le puso a Márquez sobre la mesa la opción de estelarizar una función en el inmueble texano.

«Márquez es el que decidirá si pelea. Estamos pensando en gente seria, gente que de buena pelea, se ha mencionado a Jessie Vargas, Vyacheslav Senchenko (el que retiró a Hatton), para Pacquiao, y quizá nos dejen escoger primero», señaló.

Beltrán comentó que el plan del promotor Bob Arum, de Top Rank, es que Márquez y Pacquiao peleen el mismo día, pero agregó que podrían también combatir en distintas funciones y con una semana de diferencia, esto pensando en que la quinta pelea entre el «Dinamita» y el «Pacman» se monte el próximo 14 de septiembre.

«Vamos a platicar con Juan y decirle que ya hay fecha para abril. El plan es que Pacquiao haga una pelea en Singapur, y por otro lado que Márquez estelarice una función en el Estadio de los Vaqueros, una gran función. Y la quinta sería para septiembre, pero vamos a ver qué quiere Juan, primero», expresó Beltrán.

Share