<!--:es-->Quieren Lakers súper equipo
…Los angelinos al parecer quieren hacerle competencia al súper trío del Heat de Miami, que comanda Wade, James y Bosh<!--:-->

Quieren Lakers súper equipo …Los angelinos al parecer quieren hacerle competencia al súper trío del Heat de Miami, que comanda Wade, James y Bosh

Parece una broma…. pero no lo es. Los Lakers quieren armar un súper equipo en la NBA.

La quinteta angelina está en pláticas para llevarse a sus filas a Chris Paul y Dwight Howard.

Los Lakers buscan armar un trío con Kobe Bryant y ese par de estrellas de la Liga.

Reportes señalan que en el caso del guardia Paul, los angelinos estarían ofreciendo al centro Andrew Bynum en el trueque.

En tanto, por el «Supermán» Howard, los Lakers estarían dando a cambio al español Pau Gasol, y quizá al delantero Lamar Odom, quien fue nombrado el Mejor Sexto Hombre de la campaña 2010-11.

La firma de contratos y cambios puede darse a partir del próximo viernes.

Miami con todo y eso perdió en junio pasado las Finales ante los Mavericks de Dallas, equipo que tiene en la mira a Deron Williams.

Por lo pronto, los angelinos al parecer quieren hacerle competencia al súper trío del Este del Heat de Miami, que comanda Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh.

Ahora, en los cambios que están tratando de hacer los Lakers, en ninguno puede ir Kobe Bryant, esto por órdenes del dueño, Jerry Buss.

Un punto importante aquí es que los Hornets de Nueva Orleans, quinteta donde juega Paul, pertenece actualmente a la NBA, por lo que la Liga lo enviará a equipo que seguramente más le convenga en cuestión de rating, entre otros aspectos, pues hay que señalar que se perdieron varios millones de dólares por el paro patronal que empezó el 1 de julio pasado.

Y en el caso de Howard, el centro ha señalado en meses anteriores que uno de sus sueños es jugar en Lakers.

Por lo pronto, Bynum parece que sabe algo, pues de entrada cerró su cuenta de Twitter.

Share