<!--:es-->Quieres esquiar y disfrutar paisajes nevados? visita Park City<!--:-->

Quieres esquiar y disfrutar paisajes nevados? visita Park City

¡Cumple tu sueño de esquiar y disfrutar de nieve de esta manera!, escápate del calor para realmente vivir un invierno en medio de espesa nieve y montañas pintorescas en Park City, ubicado en el condado de Summit, en Utah.

Es un pueblo ideal para disfrutar en la temporada navideña, cuando el clima llega a menos 20 grados centígrados.

Cuenta con tres estaciones: Park City Mountain Resort, Deer Valley Resort y Canyons Resort, en donde puedes esquiar y practicar snowboarding.

“Para quienes no saben esquiar, ahí les dan clases y aprenden en un día. Yo no recomiendo que compren un traje de esquí, es mejor rentarlo ahí. Tenemos una escuela de esquí con instructores”, dijo Esther Domínguez, representante de mercadotecnia de Park City en México.

Domínguez presentó el destino junto con la agencia Viajes Le Grand en el Club Ejecutivo, en San Pedro, ante otros promotores de destinos turísticos.

Entre cada estación son cinco minutos de distancia y puedes transportarte en autobuses gratuitos.

La representante de mercadotecnia en México de Park City informó que por medio de Le Grand puedes comprar, además del paquete, que incluye avión y hotel, un boleto de 400 dólares para visitar las tres estaciones durante cinco días.

Con este precio, aseguró, te ahorras un 20 por ciento en comparación con comprarlo en Utah.

Park City está a 35 minutos por tierra al Este del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

“Entre las tres estaciones hay 100 hoteles, de lujo son unos 30”, comentó Domínguez, “hay 100 bares y restaurantes, hay centros comerciales, museos, vida nocturna por si el esquí no es para ti. Además hay trineos de montaña y paseos en globos aerostáticos”.

Además, Park City es sede de algunas competencias, como el FIS Freestyle Ski World Cup Event que reúne a los mejores esquiadores de estilo libre a nivel mundial en Deer Valley. La próxima edición será del 8 al 11 de enero del 2014 y los eventos de esta Copa son gratuitos para el público.

US Grand Prix Competition y Transworld Snowboarding Transam son otros eventos que tienen como sede el área Park City Mountain Resort.

Domínguez explicó que en la estación Canyons Resort hay un ambiente más juvenil, mientras que Park City Mountain Resort y Deer Valley Resort son preferidos por familias.

Share