Real Madrid espera a Chivas en el Mundial de Clubes

Real Madrid

La suerte está decidida. Este martes se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes 2018 que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos y con ello se conoció el camino que Chivas habrá de tener como campeón de la Concacaf.
El Guadalajara enfrentará en los cuartos de final al campeón de Asia, mismo que se conocerá el próximo 26 de noviembre. Dicho partido se jugará el sábado 15 de diciembre en la ciudad de Al Ain.
Si Chivas logra derrotar al campeón asiático, Real Madrid sería su rival en semifinales del torneo, duelo que se jugaría en Abu Dabi el miércoles 19 de diciembre a las 13:30 hrs ET y que entregaría a uno de los finalistas de la competencia organizada por la FIFA.
José Luis Higuera, CEO del Club Deportivo Guadalajara, fue el representante de Chivas en el sorteo que se llevó a cabo en la sede de la FIFA en Suiza.
Todo comenzará el próximo 12 de diciembre cuando el Al Ain (equipo local) y el Wellington, campeón de Oceanía disputen el primer juego. El ganador se enfrentará al campeón de África en cuartos de final.
Quien se lleve esa llave de cuartos de final jugaría ante el campeón de la Copa Libertadores como representante de la Conmebol, para así conocer al otro finalista.
El duelo por el título se jugará el sábado 22 de diciembre en Abu Dabi al igual que el cotejo por el tercer lugar.

Share