Recetas que te sacarán de apuros estas navidades

Recetas que te sacarán de apuros estas navidades

sacarán

Además de recibir regalos, uno de los momentos más especiales de la Navidad es celebrar nuestras tradiciones con nuestros seres queridos. Como buenos latinos, el comer tamales, hacer ajiaco con la receta de la abuela o acompañar las festividades con un buen coquito son parte de nuestras celebraciones, dependiendo del país de dónde venimos.
A diferencia del año pasado, en estas Navidades tendremos la bendición de reunirnos con nuestra familia y amigos y celebrar al máximo con comida, música y bailes. Cualquiera que sea tu tradición, todos queremos celebrar en grande.
Una celebración a lo grande siempre lleva consigo un gran proceso de preparación, en especial para la comida. Panda Express tiene opciones deliciosas y te puede ayudar a disminuir el estrés de la comida en tu próxima fiesta navideña, Ofrece servicios de catering a precios razonables y tiene la opción de un Family Meal con 3 entradas grandes y 2 acompañamientos grandes a tan solo $29. Si te sobra comida, puedes ponerte creativo y crear ricas recetas para compartir. Debajo te dejamos un par fáciles de preparar: empanada de filete angus y biscuit de Orange Chicken. ¡Ahora sí que serás el mejor anfitrión!

Empanadas de Filete Angus
a la Pimienta Negra con Queso

Por Chef Jimmy Wang,
Director de Innovación Culinaria
de Panda Express

Ingredientes:

1 ½ tazas de Filete Angus a la Pimienta Negra (Black Pepper Angus Steak)
½ taza de queso Monterey Jack & queso para quesadilla rallado
1 rollo de masa para tartas empacado
1 huevo
Harina (para espolvorear)

Direcciones:

Toma el Filete Angus a la Pimienta Negra y separa el filete de las verduras. Córtalo en cubos de un cuarto de pulgada y pica las verduras lo mejor posible. Combina el filete y las verduras con ½ taza de queso y déjalo a un lado.
Espolvorea la superficie con una pequeña cantidad de harina para que la masa no se pegue y extiende lentamente la masa de hojaldre. Comienza por la parte exterior del círculo, usa el molde de anillo para cortar en formas circulares.
Rompe el huevo en un tazón y revuélvelo. (Para una masa más dorada usa sólo la yema de huevo. Si la deseas semi dorada puedes usar el huevo entero. Si te gusta la corteza brillante puedes añadir alrededor de 1 cucharadita de miel a tu huevo revuelto)
Usa la cuchara para ayudar a rellenar (alrededor de ½ oz de porción), coloca la mezcla en el centro de cada disco de masa. Para ensamblar, tira de un extremo de la masa hacia el otro extremo y dóblalo. Cuando estés listo para sellar, usa un tenedor para pellizcar los bordes.
Coloca las empanadas en una bandeja de hornear engrasada o forrada de papel aluminio y pasa la brocha con la mezcla de huevos revueltos.
Colócalas en el horno a 400 grados durante unos 12-15 minutos. Una vez hechas en el horno, déjelas reposar de 3 a 5 minutos para que se enfríen y disfruta.

Espere otra rica receta la próxima semana.

Share