<!--:es-->Rechaza Marco Antonio Regil oferta de Oprah Winfrey<!--:-->

Rechaza Marco Antonio Regil oferta de Oprah Winfrey

El conductor rechazó una oferta de trabajo de la exitosa productora porque al público que iba dirigido el programa no llenaba sus expectativas
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos
El conductor del programa Todo el mundo cree que sabe, Marco Antonio Regil, dijo que se encuentra analizando las propuestas de trabajo que le han ofrecido en Estados Unidos, con el fin de no descuidar su carrera en México y en Televisa.
«El año pasado rechacé una buena oferta de la productora Oprah Winfrey para conducir un programa; sin embargo, el público para el que sería dirigido era muy poco y no lo acepté, porque lo que busco es llegar a mucha más gente», declaró.
«Por eso estoy analizando de manera profunda la propuesta y el producto correcto que me permita realizar mis metas», pero sobre todo que le deje continuar en México y Televisa, motivo por el cual está a la espera de una nueva temporada de Atínale al precio.
Marco Antonio Regil dijo que está contento de seguir con éxito la transmisión de Todo el mundo cree que sabe, a pesar de que en su carrera ha sacrificado su vida personal, como el no tener novia y posponer la idea del matrimonio.
Por otro lado, el conductor agradeció a la Plaza de las Estrellas que le hayan dado una réplica de su mano y también el galardón ‘Luminaria de Oro’ por el programa Todo el mundo cree que sabe, con el que ha conquistado a las familias mexicanas.

Share