Recién Graduados de la Preparatoria Necesitan una Preparación Similar tanto para el Trabajo como para la Universidad

Por décadas se ha asumido que los estudiantes de preparatoria quienes planean trabajar después de su graduación no necesitan una capacitación rigurosa como los estudiantes que piensan entrar a la universidad. Pero a raíz de la expansión de la tecnología muchas empresas están más convencidas en buscar gente capacitada para realizar el trabajo.

Según el estudio de ACT, todos los estudiantes necesitan una preparación similar tanto para el trabajo como para la Universidad. Los resultados sugieren que los estudiantes de preparatoria necesitan una preparación similar en matemáticas y lectura no importando si ellos piensan entrar a la universidad o a la mano de obra.

El estudio de ACT se concentró en ocupaciones que ofrecen un buen ingreso para mantener a una familia de cuatro miembros, donde se puede obtener ascensos profesionales y no necesita una carrera universitaria de 4 años o licenciatura. Estas ocupaciones incluyen electricistas, trabajadores de la construcción, tapicería, y plomeros.

El reportaje ofrece varias recomendaciones, entre ellos incluye:

Exigir los mismos requerimientos y establecer un compromiso en todo el Estado a que todos los estudiantes reciban entrenamiento para la universidad o para trabajar al terminar la preparatoria.

Pedir que todos los estudiantes tomen clases avanzadas mientras están en la preparatoria.

Responsabilizar a las escuelas y a los Estados en la preparación de los estudiantes que piensan entrar a la universidad o a la fuerza laboral a través de cursos rigurosos y avanzados.

Asegurarse que los requerimientos a nivel estatal sean reflejados en las habilidades necesarias para la universidad o para la fuerza laboral.

Comenzar a medir el progreso de los estudiantes bajo los mismos criterios a partir del octavo grado. Para monitorear el progreso haga intervenciones apropiadas y maximizar el número de graduados de preparatoria listos para los programas de entrenamiento para la universidad y/o mano de obra.

Share