<!--:es-->Reconocen éxito de Sofía Vergara en Hollywood!
…La actriz aparecerá en la portada de Variety, que dedicará su edición de noviembre a las mujeres que han revolucionado Hollywood<!--:-->

Reconocen éxito de Sofía Vergara en Hollywood! …La actriz aparecerá en la portada de Variety, que dedicará su edición de noviembre a las mujeres que han revolucionado Hollywood

La actriz colombiana Sofía Vergara engalanará con su imagen la portada de una revista, que dedica su edición de noviembre a todas aquellas mujeres que han cambiado y redefinido con su éxito, el futuro de Hollywood.
Variety celebra a aquellas actrices, productoras, ejecutivas que han impactado el mundo del entretenimiento este año y reconoce a Vergara como la única latina fuerte dentro de Hollywood que comenzó su carrera en el mercado hispano.
«El objetivo de la revista es celebrar a las mujeres poderosas del entretenimiento que han hecho una contribución significativa», destacó la publicación.
«Ellas han cambiado las percepciones de este negocio y han re-escrito el camino al éxito; estas mujeres de alto perfil sirven de esperanzadora inspiración a todas las personas de diferentes clases sociales», publicó.
Además, la publicación reconoce su destacada proyección como empresaria, pues la modelo es socia fundadora junto a Luis Balaguer de la compañía de manejo de talento, mercadeo y producción Latin World Entertainment.
Productora de series de televisión como Desperate housewives para Latinoamérica, y Golden girls.
Variety además destaca el éxito de Vergara como actriz en la serie «Modern family», y celebra la acertada decisión de sus creadores Steven Lavitan y Christopher Lloyd, de escribir un personaje especialmente diseñado para ella.

Share