Refrenda el diputado su compromiso de luchar por los migrantes y latinos en el Congreso de Texas

Dallas, Tx.- Con el pleno compromiso de luchar en todos los ámbitos por defender los derechos cívicos y humanos de los inmigrantes, sin importar su status migratorio, el diputado estatal Roberto Alonzo, envió hoy a la comunidad latina en general y a los residentes del Distrito 104 que representa ante el Congreso estatal su tradicional mensaje de Fin de Año.
Entre otros temas refrendó peleará por la aprobación de la Reforma Migratoria, la concesión de licencias de conducir a indocumentados, el mejoramiento de la educación pública, otorgar un mayor número de becas, e incrementar la cobertura del sistema de salud y asistencia social a los más necesitados, serán algunas de sus prioridades a “pelear o defender” en la próxima Legislatura que inicia este enero.
“Sabemos que a partir del próximo año los legisladores demócratas enfrentaremos severos e históricos debates contra los republicanos en los Congresos de Texas y Washington, pero quiero dejar bien claro a la comunidad migrante e hispana que estén seguros de que ganaremos nuestras contiendas y derrotaremos –como lo hemos hecho hasta ahora– todas aquellas iniciativas que el Partido Republicana pretenda aprobar contra todos los latinos y los indocumentados”, advirtió.
De manera especial en su mensaje de Fin de Año, el reconocido político méxicoamericano agradeció a los residentes del Distrito 104 de esta ciudad su “invaluable apoyo que recibió durante los pasados comicios que lo llevaron a ganar rotundamente” su reelección por un período de dos años más.
“Mi familia y yo alzamos nuestras plegarias para agradecerle a Dios Nuestro Señor por todas las bendiciones que hemos recibido, junto con la comunidad, durante el año que está por terminar, principalmente por la otorgada a los pobres, los indocumentados, los que sufren y los que nunca dejaron de luchar por nuestras causas”, externó en su tradicional mensaje.
El diputado Alonzo también agradeció “desde lo más profundo de mi corazón, del de mi esposa Silvana y mis hijos Roberto Jr., José María “Chema”, y Xiomara, por todos aquellos que nos llevaron y nos llevarán en sus oraciones, que es el arma más fuerte con la que puedo contar como legislador para pelear en el Congreso de Texas contra todas aquellas iniciativas contrainmigrantes”.
Asimismo, el diputado pidió a los hispanoparlantes “rogar para que Dios toque el corazón de los parlamentarios republicanos para que cedan en su afán de perseguir con sus políticas, muchas de ellas racistas y xenofóbicas, a los inmigrantes”.
También, el popular político méxicoamericano pidió a la comunidad ayudarlo a orar por todos aquellos estudiantes indocumentados para que sigan manteniendo “en alto su afán de lucha y sacrificio para mantener viva su esperanza de que el próximo año se apruebe el Dream Act”.
“No debemos dejar además de levantar nuestras oraciones para que Dios continúe dando la sabiduría necesaria al presidente Barack Obama para que siga gobernando con justicia, paz y democracia a nuestro país cuyo pueblo sufre por la crisis económica internacional y las políticas antisociales dictadas por los republicanos”, enfatizó.
Reconoció que aunque para este año espera severas luchas legislativas contra los republicanos, afirmó que “la fuerza demócrata está en el apoyo del pueblo, por lo que de antemano les aseguro que ganaremos cada una de las contiendas proinmigrantes y derrotaremos todas aquellas propuestas de ley que pretendan aplicar contra los latinos”.
En su mensaje de Fin de Año, Alonzo culminó agredeciendo a todos los latinos, a los jóvenes, a las madres solteras, a los ancianos, a los que aman a su prójimo, a los inmigrantes, el respaldo y las oraciones que elevan a Dios Nuestro Señor para que siga siendo un excelente diputado estatal que lo ha llevado a ser considerado como uno de los más respetados y de mayor prestigio en la Cámara de Diputados.
“Quiero rogarle a nuestro Padre Celestial que nos ayude y nos haga ser mejores personas, más humanos y siempre alertas al sufrimiento de los demás”, señaló.
“Que este año que está por empezar sea el mejor de toda su vida, lleno de amor, paz y felicidad, así como de bendiciones para ustedes y toda su familia”, dijo el diputado Alonzo en su último mensaje de este año a la comunidad.

Share