<!--:es-->Regala México empate al Campeón!
…EEUU pierde ante Brasil<!--:-->

Regala México empate al Campeón! …EEUU pierde ante Brasil

Ciudad de México.- La Selección Mexicana se quedó a unos segundos de propinarle el primer descalabro al campeón del mundo al empatar este miércoles 1-1 ante España en duelo amistoso en el Estadio Azteca.

El Tricolor se apoderó del juego casi desde el arranque, pero le faltó la concentración par resistir en el cierre, ya que el relevo español David Silva se encargó de echar la fiesta con el gol del empate en el último minuto.

México se fue al frente con la movilidad de Carlos Vela y Javier Hernández, en un primer tiempo que le favoreció al encontrar el tanto de apertura al minuto 12 a cargo del «Chicharito» tras un pase filtrado que rompió el fuera de lugar para fusilar al arquero Iker Casillas.

España realizó un total de cinco cambios para la segunda mitad, y y fue entonces que encontró mejor conducción y abrió el terreno. Sin embargo sus evoluciones no fueron tan claras al intentar definir.

México también realizó movimientos y perdió el manejo del partido, ya que no fue el mismo en el ataque.

La Furia Española no se cansó de buscar la mínima oportunidad y la encontró poco antes del silbatazo final con el gol de Silva.

La Selección campeona del mundo se escapó de la derrota y por cortesía de la Federación Mexicana de Futbol se llevó el trofeo Bicentenario que estuvo en disputa. El capitán de México, Rafael Márquez, se lo entregó a su colega Iker Casillas.

EEUU pierde ante Brasil

EAST RUTHERFORD, New Jersey – La selección de fútbol de Brasil ganó 2-0 (2-0) a la Selección de Estados Unidos en partido amistoso disputado este martes en el estadio New Meadowlands en el suburbio de East Rutherford, en Nueva Jersey, ante 77.223 espectadores.

Con su jogo bonito, el nuevo Scratch a órdenes de Mano Menezes consiguió la victoria con los goles de los puntas Neymar, al minuto 28, y Pato, al 45.

Neymar, la nueva estrella del Santos brasileño, fue un peligro constante en el primer tiempo para los estadounidenses, tan así que abrió la cuenta de cabeza luego de un centro desde la izquierda de Ganso.

Share