<!--:es-->Regresa la Noche Latina NBA<!--:-->

Regresa la Noche Latina NBA

HOUSTON – Como reconocimiento a la comunidad latina aficionada al básquetbol, la NBA vuelve a organizar la “Noche Latina”, una jornada de actividades encaminadas a fortalecer el vínculo que existe entre la liga de baloncesto y los hipano-hablantes.

La noche latina se celebra desde el 2007

Este festejo latino se llevará a cabo en ocho ciudades de gran importancia para la NBA como Los Ángeles, Miami, Phoenix, San Antonio, Dallas, Chicago, Houston y Nueva York.

El programa lanzado en la temporada 2006-07 descatará los nombres de los equipos en sus uniformes y los comentarios de las narraciones en radio tal y como se pronuncian en español, así como jornadas de visitas a vecindarios hispanos de grupos con exhibiciones de habilidad.

Noche Latina 2009 inicia el martes, 3 de marzo, cuando los Los Ángeles Lakers enfrentan a los Memphis Grizzlies. El miércoles, 4 de marzo, cuenta con un “doubleheader” de equipos Noche Latina, que empezará con los San Antonio Spurs visitando Dallas, en donde ambos equipos vestirán los uniformes culturales, seguido por Nueva York en Atlanta.

Posteriormente, continuará con dos partidos del Miami Heat en casa, el primero contra los Chicago Bulls el lunes, 9 de marzo, y el segundo contra Utah Jazz el sábado, 14 de marzo.

Ese mismo día, los Phoenix Suns enfrentarán al Oklahoma City Thunder en casa. Los Spurs juegan contra los campeones de la NBA, los Boston Celtics, el viernes, 20 de marzo, seguido por dos noches consecutivas de partidos Noche Latina, comenzando el miércoles, 25 de marzo con los Mavericks contra los Golden State Warriors y continuando el jueves, 26 de marzo, con los Bulls contra el Heat.

El programa concluye el sábado, 28 de marzo, cuando los Houston Rockets reciben los Los Ángeles Lakers en casa.

Share