Regresa Moderatto insulto a Tiziano

“Las mujeres mexicanas son las más guapas… lo dice Brian Amadeus”.

Contrario a las declaraciones de Tiziano Ferro, quien declaró en Italia que las mujeres mexicanas no son las bellas y que incluso tienen bigote, el vocalista de Moderatto opinó lo contrario.

Mick Marcy coincidió con su compañero ayer después de que fueron captados comiendo en un restaurante de mariscos ubicado en Valle Oriente.

“Yo sólo tengo dos palabras, pin… tarado”, comentó Mick, quien junto con Brian llegó a Monterrey el viernes por la noche para asistir a la boda de su amigo Chetes, quien también es músico.

“Estamos enamorados de Monterrey, de hecho seguimos diciendo… (las regias) son las chicas más guapas, ¿por qué crees que estamos aquí?, puro pretexto nada más, la boda era pretexto”, reiteró Brian.

Del disco que ya preparan y que esperan lanzar a más tardar en octubre, prefirieron reservarse los detalles bajo el argumento que desean sea una sorpresa para sus fans.

Lo que sí presumieron fue que a sólo una semana de haber lanzado el DVD que grabaron de su presentación en el Auditorio Nacional, ya se colocó en tercer lugar en ventas en México.

Share