Respalda propuesta de las licencias del diputado Roberto Alonzo . . . MAD reitera su apoyo a Farouk Shami y pide a los latinos votar a favor del precandidato demócrata

Dallas, Tx.- La organización política Demócratas México-Americanos (MAD) reiteró hoy su respaldo a Farouk Shami tras destacar que el precandidato demócrata a la gubernatura de Texas continúa manifestando su apoyo a todas aquellas iniciativas a favor de los inmigrantes, incluida la de otorgar licencias a indocumentados.

MAD resaltó que el día de hoy Shami expresó su total respaldo a la iniciativa de ley del diputado estatal Roberto Alonzo que demanda del Congreso texano otorgar licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados.

La dirigencia de los Demócratas México Americanos enfatizó que la postura proinmigrante del precandidato demócrata en las elecciones primarias de su partido, “es un compromiso más de respecto que hace Farouk Shami a la comunidad latina y las personas que viven sin documentos legales en este país”.

“Por todas esas declaraciones y acciones que hemos escuchado y visto de Shami a favor de los hispanoparlantes, incluidos los indocumentados, de protección, ayuda, bienestar y desarrollo, MAD reitera su total respaldo a la candidatura de Farouk para ser el abanderado del Partido Demócrata en los comicios para la gubernatura de Texas, a celebrarse en noviembre entrante”, recalcaron los líderes de esa influyente organización.

MAD también destacó la postura del precandidato demócrata de criticar la ley 287-G que permite a los Departamentos de Policía local y estatal arrestar a personas sospechosas de ser indocumentadas para entregarlas al Servicio de Inmigración.

Por tal motivo, MAD volvió a lanzar un llamado de exhortación a todos los votantes latinos a participar en las elecciones primarias demócratas a favor de Shami.

El mencionado grupo pidió a los electores hispanoparlantes mostrar su poder político a través del voto desde estas que son llamadas elecciones anticipadas, las cuales culminan el próximo viernes 26 de febrero.

Asimismo, MAD urgió a todas las personas que no pudieron votar en los comicios tempranos, hacerlo el 2 de marzo que es el día de las elecciones estatales para las primarias demócratas.

“Sin duda alguna, el candidato de los inmigrantes y latinos es Farouk Shami, ya que mientras él nos ha demostrado que nos apoya, su contrincante político está a favor de leyes tan inhumanas como la 287-G”, afirmó MAD, cuyo presidente es Steve Salazar.

Share