<!--:es-->Retoma Chivas el liderato
…Héctor Reynoso fue el anotador del único tanto del partido<!--:-->

Retoma Chivas el liderato …Héctor Reynoso fue el anotador del único tanto del partido

En duelo pendiente de la Jornada 3, el Guadalajara venció por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana para llegar así otra vez al liderato del Apertura 2011 al sumar 16 unidades.

El primer tiempo inició con un dominio del equipo local ante la intención del Rebaño de estudiar al rival y esperar el momento de comenzar a atacar.

Sin embargo, Tijuana comenzó a verse más sólido al momento de elaborar las jugadas de frente al arco rival que el Guadalajara, quien tardó en acomodarse dentro de la cancha.

Fue esta el minuto 40′, cuando las Chivas abrieron el marcador, producto de un gol en tiro de esquina que convirtió el capitán Héctor Reynoso.

Para el complemento, los locales intentaron ir por el resultado, sabedores de que la situación en la tabla porcentual es complicada para ellos, mientras que el equipo de José Luis Real les cedió la iniciativa a los Xolos, esperando un contragolpe para liquidar el partido.

Sin embargo, Chivas ya no pudo incrementar su ventaja producto de los errores en la última línea tanto de Omar Arellano como Érick Torres, quienes se mostraron ansiosos al momento de definir.

Ahora el siguiente partido del Guadalajara será ante Santos en Torreón, donde los rojiblancos esperan seguir en la cima del torneo.

Share