<!--:es-->Ricky Martin se desnuda en concierto
¡Anda desatado! y defiende homosexualidad 
durante sus shows<!--:-->

Ricky Martin se desnuda en concierto ¡Anda desatado! y defiende homosexualidad durante sus shows

El boricua lleva su gira ‘Música+alma+sexo’ a NY, donde además regaló un desnudo integral
Ricky Martin reconquistó a esta ciudad con su gira «Música+alma+sexo», con un concierto energético en el que el intérprete mostró un desnudo integral.
En el colmado teatro Nokia, el cantante puertorriqueño fue ovacionado por más de siete mil asistentes quienes, la mayoría, optaron por presenciar de pie el «show» de una hora 40 minutos.
El espectáculo, que forma parte de la gira que recorre ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, dejó estupefactos a muchos cuando en dos pantallas gigantes y en el escenario principal en una enorme transparencia el cantante apareció totalmente desnudo.
En una artística videofilmación, Ricky Martin en posición fetal y luego recostado, sin mostrar partes íntimas, es bañado con pintura de diferentes colores, lo que provocó el clamor del público.
La presentación se constituyó en una fiesta de euforia, erotismo y sensualidad con temas románticos, aunque la mayoría fueron bailables, en los que estuvo acompañado por una docena de bailarines.
En el escenario principal se colocó una gigantesca plataforma tubular de tres niveles en donde aparecieron bailarines.
Casi al principio de la presentación, en este sitio Ricky se dejó caer de espaldas desde el primer nivel y al vacío para ser atrapado por sus coristas.
Los ocho años de ausencia de esta ciudad quedaron olvidados y pudiera decirse que fue la reconciliación del cantante puertorriqueño con sus seguidoras de siempre, que le han perdonado todo y que lo siguen por su música y no por su vida privada.
Vendedor de más de 60 millones de álbumes a lo largo de su carrera como solista, Ricky Martin cimbró el sitio principalmente cuando interpretó sus más sonados éxitos, como «Fuego contra fuego», «Livin’ la vida loca», «Lo mejor de mi vida eres tú», «Vuelve», «She bangs» y «Tal vez», además de «Drop I ton me», «I don?t care» e «It?s alright, entre muchos temas más.
El cantante, criticado hasta por la Iglesia católica por defender la homosexualidad, no se inmutó ni hizo ninguna mención en su concierto en el que hubo notable asistencia de esta comunidad.
Durante el concierto se la pasó de canción en canción y sólo hizo leves comentarios en inglés agradeciendo a los asistentes y se olvidó del español, del cual sólo empleó un par de palabras.
Y eso a pesar de que él mismo comprobó que la mayoría de los presentes eran mexicanos, quienes cimbraron el sitio cuando se les mencionó.
En su presentación, Ricky Martin lució un nuevo estilo más atrevido, además de un vestuario que fue diseñado por Giorgio Armani.

¡Anda desatado!

El puertorriqueño defiende homosexualidad durante show en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos (8 mayo 2011).- Una explosión sexual, llena de música y baile disfrutaron los asistentes en el primero de los tres conciertos que Ricky Martín ofrecerá en el Teatro Nokia LA Live, la noche del viernes, como parte de Música+Alma+Sexo World Tour.

El show del boricua causó controversia debido a los excesos de sensualidad; incluso, en una parte se simuló lo que podría parecer una orgía entre los bailarines, dejando a la audiencia de ambos sexos impresionada.

Al inicio del concierto, en el cual aprovechó para defender la homosexualidad y a los niños abusados, el atlético cantante aprovechó varios tubos de la escenografía para colgarse y mecerse seductoramente.

De esa manera, los fans que llenaron el auditorio con capacidad de 7 mil 100 asistentes pudieron observar a un Ricky más libre, provocativo y desinhibido en sus interpretaciones y bailes que realizó en cada canción y que el público coreó y ovacionó de pie.

Un poco antes de iniciar el evento llegaron, por separado y causando alboroto, el cantante Cristian Castro y el actor Christian de la Fuente junto a su esposa chilena, Angélica Castro, que complacieron a sus fans con fotos y autógrafos.

Ricky salió al escenario a 20:49 horas vestido de negro en lo alto de un andamio de tres pisos, para cantar «Será, Será», y al finalizar este tema se dejó caer de espaldas desde un segundo piso hacia los bailarines, que lo esperaban con los brazos abiertos.

«¡Buenas noches, Los Ángeles! ¿Cómo está el público allá atrás?», dijo en inglés. «¿Están listos para divertirse?», y prosiguió con el tema «Vuelve».

Después de una pausa, apareció un bailarín que hizo un solo mientras en las pantallas gigantes se veían fotos de él con su historia de maltrato infantil, hasta que, dijo, descubrió la libertad en el baile y reveló que al llegar a los 18 años hizo a un lado su temor y le confesó a su padre que era gay e invitó a los presentes a ser ellos mismos.

Posteriormente reapareció Ricky para interpretar algunos de sus éxitos como «Livin’ La Vida Loca», «She Bangs» y «Shake Your Bon-Bon» acompañado de cuatro bailarinas, con las que realizó movimientos sexys y sugerentes.

Continuó con «Basta Ya» y «Más Allá de Todo», para volver a desaparecer por unos momentos, permitiéndole a su guitarrista, un joven de color, hacer un solo mientras narraba su historia con imágenes de él en las pantallas, donde se mencionaba que siempre vivió con miedo y que había sido perseguido por ser de raza negra, para después pedir que no pensaran en él como un color o criminal, sino como un músico.

Enseguida, regresó el puertorriqueño para interpretar «María» y «Tu Recuerdo».

«¿Se están divirtiendo, sí o no? Está bien, quiero pedir unos aplausos para mis músicos y mis bailarines y para el director de música de Miami, David Carrera», exclamó el intérprete. «Quiero regresar en el tiempo por unos minutos, vamos al momento romántico, habrán algunos que se sepan las canciones y otros no, si se la saben quiero que la canten conmigo».

Continuó con «El Amor de Mi Vida», «Fuego Contra Fuego», «Te Extraño, te Olvido y te Amo» y «Frío», este tema lo bailó junto con tres bailarinas que traían un látigo que utilizaron para enredarlo y hacer poses sugerentes con él; luego siguió con «Shine», donde se simuló una escena de juego sexual donde el cantante y los demás bailarines traían antifaz.

Al terminar se oscureció nuevamente el escenario y en las pantallas gigantescas aparecieron imágenes de Ricky desnudo, mientras le caía agua que después fue pintada de colores. Al centro del entarimado se iluminó un símbolo de más y apareció el cantante vestido con pantalones y tenis blancos y una camiseta negra cantando «Más», «La Bomba», «La Copa de la Vida».

«Gracias, Los Ángeles, gracias por su tiempo, por su pasión», expresó. «Dios los bendiga, hasta la próxima». Así fue su primera despedida a las 22:24 horas.

Pero fue ante la aclamación del público de continuar, regresó a los dos minutos para cantar «Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú».

«En todos los más de 20 ó 30 países donde me presente con mi tour les voy a decir que todo lo que necesitamos es igualdad, que sea lo mismo para todos», recalcó. «Todos somos iguales, tú y yo somos iguales». Y así dio por concluido su concierto a las 22:30 horas.

Share