<!--:es-->RINDEN HOMENAJE  A GLORIA TOSTADO  EN ‘NOCHE DE ESPERANZA’<!--:-->

RINDEN HOMENAJE A GLORIA TOSTADO EN ‘NOCHE DE ESPERANZA’

Dallas, TX — St. Jude Children’s Research Hospital®, el principal centro de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo, celebrará su quinta gala anual Noche de Esperanza el viernes, 8 de mayo de 2009, a las 6:30 p.m. en Belo Mansion en Dallas, Texas. Este año, St. Jude honrará a Gloria Tostado, gerente regional de relaciones comunitarias para General Motors, por su compromiso y dedicación para mejorar la calidad de vida de los grupos minoritarios en nuestra comunidad.

Carmen Moreno, directora de mercadeo de Telemundo 39 y Verónica Torres, directora de diversidad y relaciones comunitarias del Dallas Convention & Visitors Bureau encabezan al comité organizador de Noche de Esperanza. Se anticipan a más de doscientos invitados los cuales podrán disfrutar de una maravillosa cena, una subasta en silencio y música en vivo de los grupos The Max Band, The Global Café DJ Mix y Young Strings. Nancy Leal, la presentadora por las mañanas de la cadena de televisión Telemundo 39 y Deborah Ferguson de la cadena de televisión NBC 5 serán las anfitrionas del evento.

Gloria Tostado es parte de la división de comunicaciones de General Motors desde el 2005 y un miembro activo dentro de la comunidad hispana por los últimos veinte años. Parte de sus responsabilidades incluyen el desarrollo y crecimiento de programas con organizaciones hispanas y con diferentes programas de la comunidad. Como parte de su servicio a la comunidad, Gloria es miembro del cuerpo ejecutivo de varias organizaciones tales como TAMACC, Greater Dallas Hispanic Chamber, Hispanic Scholarship Fund Texas Advisory Board, y el Association for Women in Communications de Dallas. En el año2007, Gloria fue honrada como la ejecutiva del año por parte de La Cámara de Comercio y Empresarios Latinos de Houston. Gloria nació en el estado de Tejas y vive en Dallas con su familia.

La gala celebrada el año anterior rindió homenaje a Ana Maria Polo, la reconocida personalidad del programa de televisión Caso Cerrado, ayudó a recaudar fondos para ayudar a miles de niños quienes están actualmente recibiendo tratamiento en St. Jude y alrededor del mundo. Gracias a eventos como la gala Noche de Esperanza, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico.

Algunos de los atractivos premios de la subasta en silencio consisten de paquetes de vuelo con viaje aéreo y hotel a ciudades como Los Ángeles, Phoenix, y Chicago. Premios adicionales incluyen boletos a la sinfónica de Dallas y varios artículos autografiados por jugadores de los Texas Rangers. Los patrocinadores de Noche de Esperanza son Southwest Airlines, Telemundo 39, Univision Radio KLNO 94.1 FM y KFLC 1270 AM , Comerica Bank, Al Día, The Eye Works, Aetna Foundation, AT&T y Southern Star.

Para más información acerca de la compra entradas, patrocinios o donación de artículos para la subasta, comuníquese al (972) 594-8080, por correo electrónico a karina.sandoval@stjude.org o visite nuestra pagina Web www.stjude.org/nightofhope.

Los medios de comunicación interesados en cubrir la gala deben registrarse enviando un correo electrónico a karina.sandoval@stjude.org o llamando al (972) 594-8080.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital: St. Jude Children’s Research Hospital es internacionalmente reconocido por sus avances de investigación para encontrar curas y salvar a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas infantiles. Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. Las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico y las familias que no cuentan con seguro médico no tienen que pagar por los gastos de tratamiento. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

Share