<!--:es-->RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY® PRESENTA
BARNUM 200SM QUE LLEGA ESTE VERANO A DALLAS/FW<!--:-->

RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY® PRESENTA BARNUM 200SM QUE LLEGA ESTE VERANO A DALLAS/FW

Dallas, TX — Damas y Caballeros….Niños de Todas las Edades….¡El Espectáculo Más Grande
del Mundo es aún más Grandioso con Ringling Bros. and Barnum & Bailey® Presenta BARNUM 200SM! con 130 artistas de seis continentes, casi 100,000 libras de paquidermos en acción, vaqueros, piratas y sirenitas, BARNUM 200 es un espectáculo gigantesco y tan masivo que simplemente ¡no te lo puedes perder! Una extravaganza de Ringling Bros.® totalmente nueva llega al American Airlines Center de Dallas del 27 de Julio al 7 de Agosto y el circo tambien lllegara al Fort Worth Convention Center del 10 hasta el 14 de Agosto.
Este único y monumental evento celebra el 200 aniversario del natalicio del legendario P.T. Barnum, ¡el Director de Espectáculos más Grandioso del Mundo! y esta fantástica experiencia sólo puede vivirse en su legado viviente, ¡El Espectáculo Más Grande del Mundo!®
El Maestro de Ceremonias, Johnathan Lee Iverson, invita al público a saltar a bordo del tren Ringling Bros. y viajar en una aventura familiar FUNtástica para conocer personajes exóticos y ser testigos de las emocionantes actuaciones que intentan responder la pregunta,“¿Qué maravillas tan especiales hacen de este El Espectáculo Más Grande del Mundo?”
BARNUM 200 proporciona horas de emocionante entretenimiento y llenas de diversión para toda la familia, por el precio de una entrada al cine. Ringling Bros. ofrece la mejor opción para el entretenimiento familiar, lo que ha convertido a este espectáculo en el evento familiar número uno de ventas en Ticketmaster.
Acércate y observa a la familia de los Flying Caceres tratando de realizar sobre el trapecio el dificilísimo salto mortal cuádruple; una hazaña que no ha sido dominada en más de tres décadas. Observa a la tropa Puyang de China deslumbrar con su increíble despliegue de destreza mientras rebotan, dan saltos mortales y giran a nuevas alturas sobre dos hileras de trampolines. Impresiónate y sé testigo de las imposibles contorsiones de los cuerpos sorprendentemente flexibles de tres seres humanos que caben en un cubo del tamaño de una caja para leche.
Disfruta de la maravillosa habilidad de Mighty Meetal, el hombre más fuerte del mundo, mientras levanta más de 1,200 libras. Y no creerás la formidable habilidad para balancearse sobre las manos del Dúo Fusión, una pareja de artistas felizmente casada, con una sorpresa, ¡es ella quien carga al marido!
Llega una hora antes iniciar el show para el Acceso Total Previo al Espectáculo – GRATIS con tu boleto de entrada, conoce a los artistas y animales, aprende habilidades del circo y disfruta de una probadita del espectáculo ¡antes de que inicie la función!
Los boletos para BARNUM 200 estarán disponibles para su compra en www.ticketmaster.com o pueden llamar al 800/745-3000. El costo de los boletos es de $95 (Circus Celebrity), $75 (Front Row), $45 (VIP), $30, $20, $15. Los boletos pueden ser comprados en las locaciones de Ticketmaster Retail, incluyendo Macy’s y las tiendas Fiesta o puede obtenerlos en las taquillas del estadio. Todos los boletos son reservados.
Para más información sobre El Espectáculo Más Grande del Mundo® visite www.Ringling.com

Acerca de Feld Entertainment, Inc. Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y
presentación de espectáculos en vivo que elevan el espíritu humano y dejan recuerdos imborrables,
a los que asisten 30 millones de personas cada año. Las producciones de Feld Entertainment se han presentado en más de 65 países en seis continentes, e incluyen al Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Feld Motor Sports, Disney On Ice y Disney Live!

Share