<!--:es-->Romo se fracturó el dedo!
…Quedará fuera un máximo de 4 semanas!<!--:-->

Romo se fracturó el dedo! …Quedará fuera un máximo de 4 semanas!

DALLAS – El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se fracturó un dedo durante el juego disputado la víspera contra Cardenales de Arizona, por lo que se estima permanecerá fuera las próximas cuatro semanas.

Fue el meñique derecho

Voceros del equipo informaron que Romo se rompió el dedo meñique de la mano derecha en la primera jugada del tiempo extra en el juego contra Arizona, que los Cowboys perdieron 30-24.

Ésta es al menos la tercera vez que Romo se lesiona la mano derecha, la que utiliza para lanzar.

A finales de la temporada pasada sufrió una lesión en el dedo pulgar contra Filadelfia, y este año durante el entrenamiento, su mano resultó lastimada al ser pisada por un compañero.

La nueva lesión de Romo convierte a Brad Johnson en el quarterback titular para el equipo de la estrella solitaria.

Johnson se encuentra en su temporada número 17. Como titular, tiene un récord de 71-51 y llevó a Tampa Bay al Súper Bowl en el 2002.

Su promedio de pases completos es de 61.8 por ciento y se ubica en el sexto lugar en la historia de la NFL con por lo menos tres mil intentos.

Sin embargo, Johnson no ha iniciado un juego desde el 17 de diciembre del 2006, cuando militaba en los Minnesota Vikings, y enfrentó aquella ocasión a los New York Jets.

Share