<!--:es-->Rumbo al Super Domingo: Coaches de Osos y Potros se desean suerte y se abrazan en la conferencia de prensa que cierra las entrevistas rumbo al Súper Tazón<!--:-->

Rumbo al Super Domingo: Coaches de Osos y Potros se desean suerte y se abrazan en la conferencia de prensa que cierra las entrevistas rumbo al Súper Tazón

Miami, Estados Unidos.- La conferencia de prensa con los coaches del Súper Tazón no fue la misma de otras ocasiones.

Esta vez, Lovie Smith, de los Osos de Chicago, y Tony Dungy, de los Potros de Indianápolis, posaron junto con el trofeo Vince Lombardi, se desearon suerte, pero destacaron el anhelo de llevarse el campeonato a sus vitrinas.

Incluso, ambos coaches se fundieron en un abrazo, cobijados por la gran cantidad de flachazos de los fotógrafos congregados en el momento.

Motiva letrero a los Osos

Un aficionado de los Osos de Chicago les puso un letrero que los motiva a dar lo mejor en el juego y a buscar la gloria en la NFL

Miami, Estados Unidos.- Los Osos despertaron temprano y, a la entrada de su hotel, encontraron un letrero con origen desconocido.

El mensaje muestra una lista de «encargos» que un aficionado le ha pedido a los Osos a lo largo de la actual campaña.

El equipo, hasta el momento, ha cumplido dos, pero le falta el más importante: ganar el Súper Tazón XLI a los Potros de Indianápolis.

«Evidentemente (el letrero) fue una idea de un aficionado que decidió que, sin saber si leeríamos una carta de apoyo con el mensaje, la plantó en Chicago en el camino que lleva a Hallas Hall. No sé cómo llegó hasta aquí», explicó Lovie Smith, coach de los Osos.

El letrero, que fue colocado cerca del Hallas Hall, donde entrena el equipo en la ciudad de los vientos, antes del Juego de Campeonato contra Nueva Orleans, lo transportaron hasta Miami y ha captado poderosamente la atención de los jugadores.

El mensaje presenta tres puntos, los dos primeros palomeados: «Juega motivado» y «Campeonato de la NFC». Abajo, sin palomear, está la frase «Súper Tazón XLI».

«Tampoco sé de dónde vino (el letrero) hasta aquí, pero el punto más importante de esa lista aún está pendiente y todos los días nos lo recuerda», dijo Gabe Reid, ala cerrada de los Osos.

Sea cual sea su origen, el letrero, ubicado a 10 metros de la entrada al lobby del hotel Hilton del aeropuerto, donde se hospedan los Osos, motivó al equipo ante los Santos. Y si la cábala funcionó, aunque no haya sido idea de alguien en la franquicia ¿por qué alterarla?.

«Ganamos el Juego de Campeonato (de la NFC) y, evidentemente, la persona que tuvo la idea del letrero cree que esa fue la razón por la que ganamos. Pero me gusta que, como dice el mensaje, mi equipo juegue motivado e intentaremos seguir por ese camino», añadió entusiasmado Lovie Smith.

Share