RUMORES MUNDIALISTAS:  La nueva ‘novia’ de Layún y la ‘rebaja’ de Real Madrid a Cristiano Ronaldo

RUMORES MUNDIALISTAS: La nueva ‘novia’ de Layún y la ‘rebaja’ de Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Rumores Mundialistas

El mexicano Miguel Layún se ha convertido en uno de los jugadores que suena con fuerza para el proyecto del Atlético de Madrid de Diego Simeone.El club ‘colchonero’ ha preguntado por el jugador.
Una eventual salida que abriría paso a Layún es la del volante Gabi Fernández, un veterano del equipo que podría tener su futuro definido en el fútbol de Catar.
José Mourinho dejó saber qué jugadores le interesan, en medio de reuniones entre directivos de Manchester United y Real Madrid. El alemán Toni Kroos (foto) y Gareth Bale son los elegidos.
El coreano Heung-Min Son, del Tottenham, es uno de los jugadores que varios equipos grandes tienen en la mira. Liverpool se unió a esta lista por el jugador que marcó en el Mundial contra Alemania.
París Saint Germain tiene que recibir 100 millones de euros para evitar romper el Fair Play financiero y por eso se plantean las salidas de Edínson Cavani, Ángel Di María y Marco Verrati.
El volante Matteo Politano (izq.) del Sassuolo es uno de los objetivos del Inter de Milán, pero para tener a este jugador el equipo tendrá que pagar 27 millones de euros por el fichaje.
El holandés Frenkie de Jong (izq.) es uno de los jugadores pretendidos por Barcelona para reforzar su defensa. Ajax ya dejó saber que para ficharlo tendrá que pagar 50 millones de euros.
El ruso Aleksandr Golovin, de 22 años, es otro de los nombres que suena en la órbita de Juventus, Chelse, Arsenal y Barcelona. El cuadro culé pagaría los 30 millones de euros, pero aún no se convence.
El colombiano Yerry Mina podría ser cedido de Barcelona a Fenerbache de Turquía como préstamo. Aunque suena también Borussia Dortmund, los alemanes pedirían opción de compra.
Real Madrid bajó la cláusula de Cristiano Ronaldo de 1.200 millones de euros a 120 millones de euros con el compromiso de que no saldrá ni al PSG ni a ningún equipo de la Liga de España.
El serbio Sergej Milinkovic-Savic reconoció que hablará de su futuro con los directivos de Lazio. El volante de 21 años está en la mira de grandes como Real Madrid y Barcelona.
Medios italianos aseguran que una eventual salida de Sergej Milinkovic-Savic en Lazio haría que el equipo romano tomara como opción al galés Aaron Ramsey como su reemplazo.
El futuro del brasileño Arthur parece ya fijo en Barcelona, en donde hay consenso por su contratación. Por el jugador se ganarían unos 30 millones de euros.
El marroquí Achraf Hakimi renovó hace poco con Real Madrid, que a pesar de eso le quiere dar minutos en otros clubes, indican medios europeos. Borussia Dortmund sería el elegido para ello.

Share