S. M. Wright Foundation en el 2010 Celebra su 12th Evento anual de Semana Santa “EASTER EGG”

Marzo 24 del 2010 – DALLAS, TX –“Familias necesitadas continúan incrementando en número y en grados de necesidad,” dijo Rev. S. M. Wright II, vocero oficial de la Fundación “S. M. Wright” nombrada por su padre, un activista de derechos civiles y líder comunitario. El reverendo anuncio que la fundación realizara el 12Th evento anual de semana santa “Egg Hunt” el sábado 3 de abril a las 10:00 a.m., un día antes de la fiesta del 2010.

Se requiere que cada persona se registre personalmente en la iglesia localizada en el 3119 Pine Street, Dallas, TX 75215, debe presente una identificación con foto, estar presente; demostrar lugar de su residencia mostrando un recibo de agua, luz o teléfono; talón de sus cheque de pagos; o que se encuentra deshabilitado para trabajar, o cualquier recibo que demuestre que no tiene dinero; si es responsable de un niño o niña debe mostrar una carta de autorización. Las puertas se abren desde las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en las oficinas de la iglesia.

La Fundación S. M. Wright es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1998, la cual ofrece apoyo y estabilidad a niños de la ciudad menos privilegiados y a familias desafortunadas en las áreas de asistencia contra el hambre, excelencia académica, salud, asistencia de servicio social y crecimiento económico. Las operaciones del Centro de Comida HOPE funcionan durante todo el año igual que el Centro de Recursos Comunitarios del Sur de Dallas. “Centro de Tutoría de Rendimiento Alto” ayuda a los estudiantes después de clases hacia el camino a la excelencia académica. Los eventos anuales organizados por la fundación incluyen la búsqueda de Huevos en pascua el 3 de Abril; la entrega de útiles escolares al principio del año escolar en Agosto 19; entrega de pavos en el Día de Acción de Gracias; Navidad Anual en el Parque la cual se realizara el 18 de Diciembre en el edificio de Autos en el Fair Park. Para asistir a estos eventos anuales también se necesita que las personas se registren con anticipación y en persona en la iglesia. Para más información favor llamar a 214-565-9136 o visite la pagine Web: www.smwright.org

Para mayor información, favor digerirte a la página de internet de la fundación: The S. M. Wright Foundation www.smwrightfoundation.org o llamar al 214-565-9136.

Share