<!--:es-->Salcido está listo para negociar
…Rayados buscará cerrar trato<!--:-->

Salcido está listo para negociar …Rayados buscará cerrar trato

Terminó la Liga Premier y con ello todo indica que se cierra una etapa más en la carrera futbolística de Carlos Salcido, quien se prepara para elegir los colores del equipo que defenderá en el próximo torneo.

El lateral zurdo espera regresar a México y vivir tranquilamente con su familia, luego de la mala experiencia que le dejó un robo en suelo británico que le espantó el sueño durante su paso con el Fulham.

Ahora sí, al concluir el torneo de liga, Salcido y su representante negociarán con la directiva de Rayados su traspaso, todo bajo la anuencia de la directiva del conjunto inglés.

Salcido no vio acción ayer en el empate 2-2 ante el Arsenal y ahora se alista para volver a México, visitar rápidamente Guadalajara para recargar pilas con su familia y después reportar el jueves con el Tri, con vistas al amistoso ante Ecuador el sábado y la Copa de Oro.

Aunque Pachuca manifestó su interés por contar con el jugador mundialista, trascendió que la oferta de Monterrey es mucho mejor que la de los Tuzos, además de que le resulta más interesante al zaguero disputar el Mundial de Clubes en diciembre.

Interés por Jackson
Una fuente cercana a la directiva de Rayados confirmó que sí hay interés por el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, pero para mala fortuna del conjunto albiazul el colombiano no está en venta, ya que aunque viene de recuperarse de una lesión, el club chiapaneco prefiere esperar a que retome su nivel para sacarle mayor provecho económicamente.

Share