<!--:es-->Salma sufre diabetes gestacional!<!--:-->

Salma sufre diabetes gestacional!

Mientras todo parece ser felicidad en la vida de Salma Hayek: exitosa en su carrera, enamorada del millonario François-Henri Pinault y de quien espera su primer hijo, pudimos saber por personas allegadas a la actriz, que estaría padeciendo un embarazo de alto riesgo. La actriz presenta un cuadro de diabetes gestacional que se le habría disparado durante el embarazo. Debido a este padecimiento la veracruzana se sometió a un tratamiento muy estricto, que de no seguir podría poner en riesgo la salud de su bebé.

“Salma se deprimió muchísimo”

Según nuestra fuente, quien por ser amiga de la actriz prefirió mantenerse en el anonimato, tanto Salma como su prometido y los padres de ella están muy preocupados por este acontecimiento poco esperado: “Al principio Salma se deprimió muchísimo, pero Francois fue un gran apoyo para darle seguridad y optimismo”.

Su amiga nos contó que lo primero que el médico le exigió fue bajar de peso ya que ha aumentado demasiado en el embarazo y eso aunado a que ya tiene 40 años, podría haber influido en la presentación de este cuadro de diabetes.

Por otra parte, su amiga también nos aclaró que afortunadamente, la enfermedad estaría controlada y hasta el momento su bebé está fuera de peligro. Desde esta redacción le mandamos nuestros mejores deseos para que su embarazo llegue a feliz término y pronto pueda disfrutar a su preciosa heredera, según confirmó el papá de la actriz Sami Hayek.

Share