<!--:es-->Sanciona Pachuca a Nery Castillo
…Los Tuzos ofrecieron una disculpa a Vergara, tras ser aludido por el atacante<!--:-->

Sanciona Pachuca a Nery Castillo …Los Tuzos ofrecieron una disculpa a Vergara, tras ser aludido por el atacante

Nery Castillo, delantero del Pachuca, fue sancionado económica y deportivamente, tras dedicarle la victoria de los Tuzos sobre Chivas a Jorge Vergara, propietario del cuadro tapatío, informó hoy el club hidalguense en un comunicado.

De paso, los Tuzos ofrecieron una disculpa a Vergara, tras ser aludido por el atacante.

«Nuestra institución tiene códigos y valores de muchos años y ofrecemos una disculpa al Presidente del Club Guadalajara, Sr. Jorge Vergara y a su institución, por este hecho», informó Pachuca en el boletín.

Castillo pidió ayer a los medios de comunicación que saludaran al dueño del Rebaño tras la victoria del cuadro de Hidalgo.

«Nunca necesité de nadie para lograr lo que he logrado, le mando un saludo grande a mi amigo Gaverga (sic), ahí lo saludan, ustedes (prensa) que lo defienden mucho, que disfrute el triunfo del Pachuca», dijo Castillo.

Esta fue la segunda ocasión que Castillo es sancionado, tras las declaraciones que hizo a principios de semana, donde se refirió a Vergara como un personaje poco conocido fuera de México.

Saluda Nery a su amigo Vergara
…Nery Castillo se mostró contento por el triunfo, después de que lo criticaran entre semana

El delantero del Pachuca, Nery Castillo, descartó que tenga una espina clavada tras el penalti que falló ante Neza y en un tono irónico le mandó un saludo Jorge Vergara.

«Estoy muy contento porque se me había criticado mucho durante la semana por el penalti, pero es cosa de tontos, porque se erraron un penaltis en Toluca, Xolos y no escuché tantas críticas como con el penalti que yo fallé, se decía que Pachuca quedó por mi culpa cuando se fallaron dos penales.

«Pero no pasa nada, eso me hace más fuerte, nunca necesité de nadie para lograr lo que he logrado, le mando un saludo grande a mi amigo Gaverga (sic), ahí lo saludan, ustedes (prensa) que lo defienden mucho, que disfrute el triunfo del Pachuca», señaló el delantero al término del partido frente al Guadalajara.

En su cuenta de Twitter, el jugador reiteró los saludos para el empresario, al que durante la semana señaló porque a su juicio sólo lo conocen en México.

Nery provocó el penal que, a la postre, le dio al Pachuca la victoria sobre el Guadalajara.

El pleito entre Vergara y Castillo data de años atrás ya que el dueño de las Chivas acusó en alguna ocasión al futbolista de ser indisciplinado.

Hoy, Nery rió al último.

Share