SANTA FE 2013 de HYUNDAI-La mas eficiente y economica utilitaria compacta en el mercado

El modelo 2013 Santa fe se ofrece a precios comenzando los 25,000 dólares


Gretha Gudmundsson
El Líder USA

El fabricador Coreano nos ha estado sorprendiendo a cada paso estos últimos años, con impresionantes vehículos en cada segmento, así como el Azera recipiente del reconocimiento de carro internacional del año, el Génesis increíble carro de lujo, o el Equos otra destreza de la compañía un vehículo admirado por mucha gente.
La compañía presento la nueva renovación de la tercera generación Santa Fe a medios de la prensa para una evaluación en las montanas de Utah, a 8,300 pies de altura la nueva Santa fe pudo demostrar su eficiente operación y capacidad incluso en estas condiciones; Este nuevo logro es otro ejemplo de la destreza y magia de la agresiva compañía Hyundai, que ha estado ganando mercado a pasos gigantescos en la ultima década, sus requerimientos básicos en la estrategia del éxito han sido: Un producto de óptima calidad que compita mecánicamente y technologicamente con otros vehículos en su clase, y a esto se le agrega la magia del diseño, y un sofisticado estilo y afluencia por afuera y por adentro… Así se han construido los vehículos admirados de marca Hyundai que hay hoy en el mercado.
Bueno habiendo establecido este punto, podemos decir que en un brillante movimiento estratégico e inteligente, el fabricante hace cambios en su portafolios de productos. Primero expande su serie de utilitarias Santa fe con el propósito de crear una familia completa, elimina la utilitaria de tamaño completa Vera cruz; Ahora la nueva generación Santa fe ofrece una mediana Santa fe para 5 pasajeros de serie Sport y para el otoño presentara su Santa fe de tamaño completo para siete pasajeros.
El estilo exterior de la tercera generación Santa Fe logran que se vea distinguida, una estilización cuidadosapara un perfil elegante y sofisticado y una rejilla hexagonal le añade única identificación, por adentro mejor servicio, calidad de materiales y una gran paquete con una lista larga de amenidades y tecnología .
Esta utilitaria mediana serie Sport presenta opción de dos motores, uno de 2.45 litros La de Santa Fe estará disponible con dos motores. Un motor básico de 4 cilindros de aspiración directa y un motor turbo de 2.0 litros reemplaza al previo de 6 cilindros, este motor turbo es poderoso y produce 264 caballos de fuerza con 269 libras/ pies de torsión.
El cambio completo de motores mas pequeños y la reducción de peso logran su objetivo de mas rendimiento en el consumo de combustible, logrando 22 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en la carretera con el motor básico de 2.4 litros, con el motor turbo de 2.0 litros se logran 21 millas por galón en la ciudad y 31 en la carretera, este rendimiento convierte a la nueva santa fe en la mejor en su segmento.
El modelo 2013 Santa fe se ofrece a precios comenzando los 25,000 dólares
Por un básico modelo con motor de 2.4 litros y 28,500 con el motor turbo de 2.0 litros, típico de la marca Hyundai, este vehículo viene con un paquete impresionante que es estándar, hay muy pocas opciones en el así como navegación o el techo panorámico; increíblemente el Santa fe podrá competir con una docena o mas en el segmento de CUVs y Suvs pequeñas y medianas en el mercado, su mas fuerte competidor seria la favorita Escape de Ford. Esta nueva generación Santa fe tiene todo para ganara y conquistar mercado, es del tamaño ideal, con precio excelente y sumamente accesible a muchos, y es la mejor en rendimiento de gas. Le aconsejo que si esta el mercado considerando un vehículo familiar; Definitivamente Santa Fe 2013 es muy recomendable.

Share