Santiago Giménez asegura que México  dará la sorpresa en Qatar 2022

Santiago Giménez asegura que México dará la sorpresa en Qatar 2022

México

Santiago Giménez habló para TUDN donde afirmó que pese a las críticas a México por los últimos resultados en el Mundial Qatar 2022 se va a sorprendes a propios y extraños.
“La veo muy bien. Vamos a sorprender en este Mundial, tenemos una Selección muy buena, con mucho talento, nuevas caras, y siento que hay un buen grupo que puede hacer historia”.
En palabras para Gibran Araige, el delantero del Feyenoord habló de las posibilidades que tiene para asistir a la Copa del Mundo, aunque sabe que la decisión final no le corresponde.

“Todo jugador sueña con estar en un Mundial, hoy en día es mi objetivo. Sería un sueño poder estar ahí y voy a trabajar para lograrlo. Si no se da lo único que quiero hacer es dar todo de mí y que no quede en mí el no estar.

Santiago Giménez y el Mundial Qatar 2022 con México: Similitudes de Liga MX y Eredivisie

“Simplemente creo que es muy parecido el futbol mexicano al futbol holandés. Las canchas están un poco mejor, mojadas todo el tiempo, se puede jugar mejor al futbol, puedes salir jugando desde abajo. Es un futbol muy parecido”, señaló el jugador.

“Uno lo sueña, uno se lo imagina. Creo que se dio todo muy rápido y te llega de sorpresa, pero así son las oportunidades, uno no está listo para tomarlas, pero si quieres arriesgar es así, te va a llegar y vas a decidir si tomar la oportunidad o no. En lo personal le di toda la respuesta a Dios, Dios me quiso aquí y aquí andamos”, sobre su fichaje con el Feyenoord.

Share