<!--:es-->Saturn Ion 2006 es un sedán práctico y económico<!--:-->

Saturn Ion 2006 es un sedán práctico y económico

Entre las marcas mas accesibles y económicas del portafolio de General Motors esta Saturn, una joven y vibrante compañía con una visión única de proveer genuino y excelente servicio a su cliente, la compañía con la mayoría de sus productos diseñados por ingenieros femeninos espera hacer un circulo alrededor de su competición haciendo notar su diferencia de calidad y utilidad en cada aspecto, con una visión fresca de cuidar de las necesidad mas básicas del comprador de carros, como financiamineto y garantia de satisfaccion en el producto. La compañía fue originada por los mismos empleados de los diferentes departamentos de la grande compañía en 1982 y en 1985 comenzó a funcionar como una empresa subsidiaria de General Motors.

La compañía automotriz Saturn fabrica varios productos en diferentes segmentos de su pequeño catalogo como carros cupes, sedanes, una furgoneta y un deportivo utilitario de nombre Vue que ha sido muy popular en el mercado. En el segmento de vehículos compactos Saturn presento al mercado el modelo Ion hace 13 años atrás, el pequeño ION debuto en dos series cupe y sedan y era ofrecido a un precio bajísimo en comparación a los demás compactos que estaban disponibles en ese entonces. Después de más de una década el Ion regresa con una nueva serie súper Sport SS con ideales altruisticos y con la esperanza que la nueva serie sea encantadora como la primera generación. El Ion 2006 prueba tener clientes nobles ya que su seguimiento en la nueva generación proviene por la mayor parte de sus usuarios establecidos de la marca de ION.

El nuevo Ion es mas amplio que el original Ion de serie SS y también entrega mas poder en su desempeño con un motor de 2.4 litros que rinde 137 caballos de fuerza con una torsión de 170 libras/Pies proveyendo rápida aceleración y fácil manejo con economía de combustible, el modelo básico ofrece un motor de 2.2 litros que rinde 137 caballos de fuerza , el motor de súper desempeño esta complementado con un sistema de válvula con tiempo variable y frenos con antibloqueo, su suspensión es deportiva y equilibrada para ofrecerle una viaje activo 7y controlado lleno de excitamiento, este es el dinamismo que usted notara durante el manejo de la serie Super Sport.

El Ion Super Sport se presenta en el mercado muy accesible para cualquier bolsillo y perfecto para el usuario joven comenzando en los $11,000 Su manejo es dinamico y activo, el estudiante o joven profesionales comenzando en su flamante carrera podra valorar al Ion como la perfecta opcion de transportacion le hara vivir en los caminos.

Share