<!--:es-->Se acerca la invasión de la WWE a México<!--:-->

Se acerca la invasión de la WWE a México

Menos de dos semanas faltan para que nuevamente la World Wrestling Entertainment (WWE) pise suelo mexicano por medio de sus marcas Smack Down e ECW, del 22 al 25 de marzo.

Se espera un éxito rotundo: Esta será la tercera ocasión en que la empresa luchística norteamericana más famosa en todo el mundo deleite a sus fanáticos en México, quienes por medio de una gira que comprende la Ciudad de México, Chihuahua y Monterrey podrán deleitarse con las actuaciones de sus ídolos.

En esta gira, que lleva por nombre “ROAD TO WRESTLEMANIA 23 LIVE TOUR”, la marca Smack Down llevará a cabo su segunda visita a nuestro país aunque en esta ocasión haciendo mancuerna con la Extreme Championship Wrestling (ECW), una combinación que por la calidad de ambas compañías resulta impactante.

Entre las estrellas de Smack Down que se han confirmado como parte del cartel en esta gira estarán el actual campeón mundial de peso pesado Batista, el controversial King Booker junto a su Reina Sharmell, Matt Hardy, MVP, Mr. Kennedy y Kane.

Por parte de la ECW también hay nombres interesantes como el reciente campeón extremo Bobby Lashley acompañado por la vieja escuela: Rob Van Dam, Sabu, Sandman y Tommy Dreamer.

Para beneplácito de los seguidores aztecas, Chavo Guerrero, quien también estuvo en la gira “DX REUNION TOUR”, repite en esta ocasión, así como el sensacional Rey Mysterio, quien desde su llegada a la WWE ha causado un furor que le marca como carta fuerte de la empresa.

Share