<!--:es-->Se casa Luis Miguel Salvador y durante la fiesta fallece su suegra!
…Víctor Manuel Vucetich fue uno de los testigos del enlace religioso<!--:-->

Se casa Luis Miguel Salvador y durante la fiesta fallece su suegra! …Víctor Manuel Vucetich fue uno de los testigos del enlace religioso

El presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, sigue cosechando éxitos en su vida y ahora lo hizo en el plano sentimental al contraer ayer nupcias religiosas con María Isabel Garza, en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

La pareja se había casado por el civil en 1998 y ayer confirmaron ante la fe de los católicos su amor, llegando al altar con la esperanza de unir más sus vidas y para siempre.

La misa la ofició el Padre Modesto Rodríguez, quien la realizó de manera amena, y ante cientos de invitados, entre los que estaban José Antonio Fernández, presidente y director general de Femsa; José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados, y Jorge Urdiales, ex presidente albiazul.

«Hermanos lo que Dios acaba de unir que jamás lo separe», decretó el Padre, ante la presencia de las cuatro hijas que tiene la pareja.

Víctor Manuel Vucetich, DT del Monterrey, fue uno de los testigos del enlace nupcial, y entre los invitados también estuvieron los jugadores Aldo De Nigris, José Basanta, Juan de Dios Ibarra, Neri Cardozo, Walter Ayoví, Darvin Chávez, Leobardo López y Omar Arellano, así como el auxiliar técnico Carlos Barra y los preparadores físicos Miguel Ramírez y David López.

Además de los ex jugadores Jesús «Cabrito» Arellano y Duilio Davino, así como el cantante y actor Pedro Fernández, todos acompañados de sus esposas o parejas.

Al final de la misa, Luis Miguel y María Isabel salieron entre aplausos de la Catedral, y al salir fueron recibidos por un mariachi, para dirigirse junto con los invitados a la recepción de la boda, que se ofreció en el Museo Marco desde las 16:00 horas, y a donde llegaron más invitados.

Fallece su suegra
La noticia se dio a conocer el mismo día de la boda

La felicidad que embargaba al matrimonio de Luis Miguel Salvador con María Isabel Garza no pudo ser completa, pues por la noche murió la mamá de su esposa.

Cuando disfrutaban de la recepción en uno de los salones del Museo Marco, pasadas las 21:00 horas les avisaron que había fallecido la señora María Elena Rangel de Milmo, quien ya se había retirado a su hogar.

Antes de casarse con el industrial José Milmo, Doña Maye, como cariñosamente le llamaban, estuvo casada en primeras nupcias con el también empresario regiomontano Gabriel Garza Lagüera, padre de Isabel Garza, esposa de Salvador, y uno de los hijos del patriarca de la industria regiomontana, Eugenio Garza Sada.

Su fallecimiento también fue dado a conocer por la Federación Mexicana de Futbol al enviar a los medios informativos del País un comunicado con sus condolencias a las 22:06 horas, además de publicarlo en su sitio oficial de internet.

«La Liga MX/Ascenso MX lamenta profundamente el fallecimiento de la Señora María Elena Rangel de Milmo, madre de nuestra amiga María Isabel Garza y suegra de Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Club Monterrey. Descanse en Paz», señaló el comunicado.

De acuerdo a un invitado, quien pidió el anonimato, la señora Rangel de Milmo lució muy emocionada durante la ceremonia religiosa realizada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, pues quería ver casada así a su hija.

Luego estuvo en el salón de Marco disfrutando de la fiesta, hasta que horas después se retiró a su hogar, donde se sintió mal y falleció, sin darse a conocer las causas de su muerte.
Después de que María Isabel y Salvador recibieron la triste noticia, se apagó la música y aproximadamente para las 22:00 horas ya todos habían salido de Marco.

Share