<!--:es-->Se come ‘Pacman’ a ‘Sugar’
Las tarjetas fueron para Manny, quien se llevó una decisión unánime por: 119-108, 120-108, 120-107<!--:-->

Se come ‘Pacman’ a ‘Sugar’ Las tarjetas fueron para Manny, quien se llevó una decisión unánime por: 119-108, 120-108, 120-107

El que sigue, que Manny Pacquiao de nuevo despachó a su contrincante en turno, que por cierto por varios momentos parecía un sparring e inexperto.

El «Pacman», de 32 años, no tuvo problemas para derrotar anoche al estadounidense Shane «Sugar» Mosley, quien con 39 años enseñó que su grandeza la dejó en el ring hace algunos ayeres.

Pacquiao retuvo la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante más de 16 mil aficionados que se dieron cita en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino.

Las tarjetas todas fueron para Manny, quien se llevó una decisión unánime. Los tres dieron: 119-108, 120-108, 120-107.

Una pelea que fue poco atractiva y que se prendió hasta los últimos dos rounds, justo cuando en el 10 el réferi Kenny Bayless le contó una caída a Pacquiao cuando se vio claramente que Mosley nunca lo conectó y empujó al filipino.

La realidad es que la velocidad y juventud del asiático impuso el ritmo arriba del ring.

Pacquiao conectando un sin fin de golpes y combinaciones, mientras Mosley siempre teniéndole mucho respeto y tratando de no terminar en la lona.

Hubo momentos en la pelea, para ser exactos a partir del sexto que los aficionados comenzaron a abuchearlos, algo raro en una pelea del multicampeón del orbe.

Mosley parecía un costal, sin nada de acción y solamente con la idea de terminar de pie, pues en el tercero Pacquiao lo mandó a la lona.

Manny dejó su marca en 53-3-2, 38 KO’s, mientras que Mosley, quien bien podría anunciar su retiro, tiene ahora 46-7-1, 39 KO’s.

Eso sí, a Manny se le vio entero y eso que en la mañana del sábado se vio involucrado en un accidente de autos.

El asiático fue a misa temprano y el coche donde viajaba tuvo un pequeño percance, pero no sufrió ni un golpe severo y al final salió al ring como fiera.

Se dice que el mexicano Juan Manuel Márquez sería el próximo rival de Pacquiao en octubre.

Share