<!--:es-->Se despediría Kobe en temporada 2014-15
…Bryant presume hoy 29 mil 484 puntos en juegos de campaña regular, ubicado quinto en la lista de todos los tiempos<!--:-->

Se despediría Kobe en temporada 2014-15 …Bryant presume hoy 29 mil 484 puntos en juegos de campaña regular, ubicado quinto en la lista de todos los tiempos

Tiene dos años más de contrato garantizados y después todo es una incógnita.

Kobe Bryant podría estar preparando el adiós de la NBA. El guardia de los Lakers no está seguro de verse en la duela para la campaña 2014-15.

Bryant, quien acaba de cumplir 34 años en agosto pasado, ganará esta campaña 2012-13 un total de 27 millones 849 mil dólares solamente de sueldo. Y tiene todavía firmada la temporada 2013-14, donde se embolsará 30 millones 453 mil billetes verdes.

Ahora el llamado «Black Mamba» cree que para dentro de tres años no estaría ya en un alto nivel.

«Tres años más me parecen mucho tiempo para continuar estando en el nivel más alto en cuanto a prácticas, preparación y salud. Son muchos años. ¿Para un guardia ?, son muchos años», le dijo Kobe a Ken Berger de CBS.

Supuestamente la decisión de Bryant sería en base a ver cómo le va en las siguientes dos campañas a la quinteta de Los Ángeles, pues los Lakers se armaron para la nueva temporada con Dwight Howard y Steve Nash, con lo que Kobe buscará ganar su sexto anillo de campeón.

Bryant llegó a la Liga en 1996. Hasta la fecha ha jugado mil 161 partidos de temporada regular, más 220 de Playoffs, esto sin contar juegos de pretemporada, Juegos de Estrellas, además de partidos con el Dream Team.

Presume hoy 29 mil 484 puntos de por vida en juegos de campaña regular, ubicado quinto en la lista de todos los tiempos, sólo abajo de Kareem Abdul Jabbar (primero con 38 mil 387 tantos), Karl Malone (2), Michael Jordan (3) y Wilt Chamberlain (4).

«No es solo una cuestión de salud necesariamente.
¿De verdad quiero hacerlo?, ¿tengo el hambre para continuar preparándome a un nivel alto?», agregó la estrella angelina.

Share